Actualidad

Aura Cristina Geithner usa un vestido con transparencias y le llueven comentarios

Fucsia.co, 8/6/2022

La actriz también se dejó ver muy bien acompañada en un reciente viaje.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner - Foto: Instagram

Aura Cristina Geithner es una de las actrices colombianas con más trayectoria en la televisión, es muy recordada en el país por darle vida al personaje de Soledad Ahumada Cortés, más conocida como “la potra Zaina”. También tuvo una participación importante en “Gata salvaje” donde interpretó el papel de Maribella Tovar.

La actriz colombiana ha participado también en otras importantes producciones como “Luna, la heredera”, “La tormenta”, “Las profesionales a su servicio”, entre otras. Recientemente, se le vio en la serie Primate de Amazon Prime Video en donde interpretó el personaje de Ara. A sus 55 años, la artista bogotana ha demostrado que se mantiene vigente en el mundo del espectáculo y también de las redes sociales donde recientemente se dejó ver con un vestido que causó mucho impacto entre sus seguidores en redes sociales.

Aura Cristina fue una de las asistentes a los premios Heat Latin Music Awards y fue ahí donde dejó ver su figura. La actriz dejó muy poco a la imaginación con un vestido que estaba cargado de transparencias. Ella posó feliz para los medios de comunicación y más de uno quedó descrestado con lo que mostró la también modelo.

El video que compartió la bogotana cuenta ya con más de 58 mil reproducciones y varios comentarios en los que elogian su belleza y lo conservada que se mantiene a sus 55 años.

Las reacciones de sus seguidores

Los seguidores de la actriz colombiana no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla por el contenido que ha estado compartiendo recientemente en las redes sociales. Ella es una de las actrices que se ha sumado a la onda del lip sync y en su cuenta de Instagram publica de manera regular algunos videos haciendo mímicas. “Divina”, “linda”, “me encantas”, “qué mujerona”, “estás hermosísima, mujer. Dios te bendiga”, “monumento viviente”, son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz en la publicación.

Se le vio muy bien acompañada

En el desarrollo de los premios musicales, a Aura Cristina Geithner se le vio muy bien acompañada. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante Carlos Vives. “Tuve la oportunidad de estar muy de cerca y compartir con grandes de la música a nivel internacional. Alegría en mi corazón”, fueron las palabras con las que Aura Cristina acompañó la foto.

La actriz también es considerada toda una influenciadora en sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores.