Actualidad

Britney Spears desafía las redes sociales con fotos prohibidas

Fucsia.co, 12/5/2022

La princesa del pop, Britney Spears, literalmente se destapó en redes sociales.

Britney Spears
LONDON, ENGLAND - AUGUST 24: Britney Spears on stage during the "Piece Of Me" Summer Tour at the O2 Arena on August 24, 2018 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/BCU18/Getty Images for BCU) - Foto: 2018 Gareth Cattermole/BCU18

La princesa del pop, Britney Spears, volvió a nacer. Este es sin duda alguna su gran año. Y es la estrella internacional se liberó del control de su padre, James Parnell Spears, quien controló su vida los últimos 13 años por sus abusos y comportamientos en 2008. Pero, el tiempo pasó y ella pedía si libertad, una que logró tras ganar una tutela en contra de su progenitor.

Después de crear todo un movimiento alrededor del proceso en contra de su padre, hoy, Spears de 40 años , se encuentra en una nueva etapa de su vida. Volvió a tomar el control de sus decisiones y espera un nuevo bebé junto a su novio, el actor San Asghari, con quien se comprometió en 2021 y según rumores, la boda sería pronto.

En las últimas horas, publicó unas fotografías que dejaron a todos sin palabras. La cantante lo mostró todo y desafió hasta la misma censura que existe en redes sociales. En tres carruseles, publicados en desorden, aparece la princesa del pop sin nada de ropa. Se tapa sus senos con las manos y sus partes intimas con un emoji de corazón.

En estas reveladoras fotografías, aparece con su rubia cabellera recogida, los ojos maquillados de negro y se le pueden observar algunos de sus tatuajes. Junto a ellas escribió algunas palabras. En uno de ellos les envía un mensaje de amor a sus fanáticos, a quienes les agradece el apoyo en su carrera.

En otro explica un poco el contexto de las instantáneas. “¡¡¡No subestimes el poder de hacerlo yo mismo y disparar con un selfie stick!!! Volcado de fotos antes de que hubiera un niño dentro de mí !!!”, escribió la también actriz.

En la otra publicación la interprete de “Gimme more” escribió otros corto mensaje a sus millones de seguidores. “Volcado de fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí... por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones”, relató Spears.

Britney tiene actualmente dos hijos Sean Preston Federline y Jayden James Federline, a quienes tuvo con su exesposo, el bailarín Kevin Federline con vivió una turbulenta relación. Esta terminó en 2007 después de múltiples polémicas. Tal fue el caos que vieron en su matrimonió que en 2013, Spears declaró que había sido un error haberse casado con él y perdió su libertad tras el divorcio.

Britney SpearsRedes socialesViraldesnudez