Entretenimiento

El secreto de belleza que hizo que Andrea Valdiri se quitara “diez años” de encima

Fucsia.co, 11/5/2022

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con su «look».

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri - Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido de las que más se ha hablado en los últimos meses. La barranquillera y su esposo, Felipe Saruma, dejaron boquiabiertos a muchos por su matrimonio, el cual fue realizado hace cerca de un mes. Incluso, varios internautas lo nombraron “la boda del año”.

Los ahora esposos invirtieron una gran cantidad de dinero para poder llevar a cabo la ceremonia justo como ellos la imaginaban. Además, quisieron mostrar su agradecimiento con meseros, cocineros, y demás ayudantes, por lo que les obsequiaron celulares y televisores.

Asimismo, el recordatorio que le dieron a los asistentes fue una moneda de oro de 18 quilates tallada con los rostros de ambos. Y es que vale la pena resaltar que fueron alrededor de 200 invitados.

El próximo 16 de mayo cumplirán un mes de casados y a través de sus redes sociales se han mostrado muy enamorados y felices. A propósito del Día de la Madre, Saruma le dio un bello regalo a su esposa: llenó la sala de su hogar de flores y globos. Este gesto encantó a la bailarina y a sus seguidores.

Sin embargo, como suele suceder con la mayoría de celebridades, varios internautas han criticado su relación. Por un lado, por la diferencia de edad, pues la mujer tiene 30 y el hombre 23. Por otro lado, hay quienes consideran que Valdiri no está tan enamorada de su esposo, como él sí lo está de ella.

Lo cierto es que ambos han preferido hacer caso omiso a este tipo de comentarios, y prefieren enfocarse en los positivos.

Andrea Valdiri se quitó las pestañas postizas y así quedó

Recientemente, la creadora de contenido se quitó las pestañas postizas y subió un par de historias a su Instagram para mostrar cómo se veía. Pero lo que no esperaba la bailarina era que iba a recibir muchos comentarios buenos, resaltando que se veía más joven, incluso dijeron que se veía diez años menor, y bella sin ellas.

Asimismo, varios internautas mencionaron que sin las pestañas lucía igual a su hija mayor, Isabella. “Hermosas. Si son iguales. Andre sin pestañas se ve mucho más joven”, “Se ve mucho mejor así sin tanto pañete, hasta más jovencita se ve y si! Se parece a Isabella”, “Son identicaaaaas muy bellas”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Valdiri dijo: “La mayoría de personas me dicen que me parezco a Isabella sin pestañas. ¿Cierto que sí? Igualitas. Decían que de dónde había sacado esa niña, que si esa niña era adoptada. Y yo machi se parece a mí. ¿Por qué no me creían?”.