(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Actualidad

Britney Spears perdió al bebé que esperaba

Por: Fucsia.co

La princesa del pop, Britney Spears, compartió la triste noticia de la perdida del hijo que esperaba con su prometido.

14/5/2022

Britney Spears anunció este sábado a triste noticia que perdió el bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari. La artista de 40 años se encontraba muy ilusionada con este nuevo embarazo, ya que era un milagro inesperado en su vida. Este llegaba justo después de haberse liberado del control de su padre y estar reiniciando su vida.

En su cuenta de Instagram, escribió: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”.

“Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”, agregó la famosa princesa del pop.

En dicha publicación, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y los mensajes que han recibido en este difícil momento que atraviesa. Sin embargo, el sueño de convertirse en padres junto a su futuro esposo continua, ya que entre los miles de comentarios, Asghari. le escribió que “tendremos nuestro milagro pronto”.

La nueva etapa en la vida de Britney Spears

Hace unos días Britney se destapó. La cantante internacional decidió publicar unas fotos en las que mostraba todo y desafiaba cualquier tipo de censura. Con emoji de corazón y sus manos, la rubia le hizo un homenaje a su cuerpo y al sentimiento de liberación que experimenta por estos días en su vida.

No es para menos, después de 13 años, la también actriz se liberó de su padre, el empresario James Parnell Spears quien era su tutor legal y no le permitía tomar decisiones respecto a su carrera, su futuro y su dinero. Después de una tutela, una campaña internacional y pruebas de que ya podía tomar las riendas de su vida, ganó el caso y se liberó.

Cabe recordar que Britney estuvo bajo el poder de su padre después de los múltiples escándalos que tuvo algunos años atrás. La intérprete de “Baby one more time” tuvo polémicos momento tras su divorcio con el bailarín Kevin Federline con quien comparte a sus dos hijos.

Los artistas tuvieron una tormentosa relación que terminó en escándalos y la perdida de la libertad de la famosa princesa del pop. Sin embargo, todo quedó en el pasado y la empresaria le dio una vuelta a su vida. Se comprometió con Sam Asghari y se espera que suban al altar este año, dejando su controversial pasado atrás.

Britney SpearsEmbarazoHollywood