ACTUALIDAD

“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le pregunta Salomé al novio de su madre, Daniela Ospina

Revista FUCSIA, 17/5/2022

El divertido momento fue grabado por la empresaria.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez - Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Hace unos meses, Daniela Ospina se dio una nueva oportunidad en el amor. El venezolano Gabriel Coronel se robó el corazón de la empresaria y desde entonces se les ha visto muy enamorados en redes sociales.

En el 2017, Ospina se separó del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé. Luego de la separación, a Daniela no se le han conocido muchas parejas; estuvo con el director de videos Harold Jiménez y ahora se sabe que está junto a Coronel.

La paisa ha comentado en más de una ocasión que es muy importante para ella la relación que mantenga su hija Salomé con sus parejas sentimentales y parece que esta vez, la relación va por buen camino.

Salomé Rodríguez le pregunta al novio de su mamá por matrimonio

Aunque Daniela Ospina prefiere tener varios aspectos de su vida en la privacidad, a la empresaria y deportista le gusta compartir momentos que vive junto a su familia, su hija y su novio.

Hace unos días, Ospina decidió responder algunas preguntas de sus seguidores: “Hace rato no estaba por aquí, feliz domingo para todos. ¿Alguna pregunta?”, fue lo que escribió en una de las historias de su perfil de Instagram.

Uno de los internautas fue directo y le realizó un importante cuestionamiento sobre su relación con el actor venezolano. “¿Para cuándo el anillo?”, fue el interrogante.

Para la respuesta, Daniela grabó un divertido momento donde aparece junto a su novio y su hija Salomé en un carro. De fondo se escucha la canción “El anillo” de la cantante Jennifer López. Mientras suena el tema musical, Ospina coloca su mano frente a la cara de su hija, quien baila y canta la canción.

Lo curioso fue el hecho de haber enfatizado en la frase de JLo: “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, mientras simulaba poner un anillo en la mano de su madre. Al lado, Coronel solo veía la situación y se reía de la actuación de Salo. Aunque Ospina escribió que no hay afán: “Dejando que todo llegue en el momento correcto”.

En una entrevista para People en Español, la paisa reveló que su hija y su novio mantienen una relación cercana: “Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectar con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios, es una bendición. Gabi ha estado ahí para lo que las dos lo hemos necesitado”.