Tendencias

Cambios en el elenco de «Bridgerton» ella será la nueva hermana de la familia

Fucsia.co, 16/5/2022

La actriz, integrante de la familia protagonista, tuvo que ser sustituida.

Bridgerton
Bridgerton - Foto: Instagram @bridgertonnetflix

Bridgerton es una de las series de Netflix más exitosas de la plataforma de streaming. Para nadie es un secreto que las dos temporadas de la popular producción no han pasado desapercibidas y han tenido millones de visualizaciones.

De hecho, ocupan dos de los primeros puestos entre las series con mayor público durante su primer mes al aire en la plataforma. Y a pocas semanas de la fecha en la que la segunda temporada salió a la luz, muchos ya piden una tercera.

Cada una de estas se enfoca en un personaje diferente de la familia Bridgerton, en su vida amorosa y en sus responsabilidades. La primera centró su atención en Simon y Daphne, y la segunda en Anthony y Kate, dos historias que cautivaron desde el primer momento.

Por ahora, se confirmó que Colin y Penélope serán los protagonistas de la tercera temporada ya confirmada por Netflix, sin embargo, no se sabe si nuevamente saldrán algunos de los personajes anteriores, o si se desarrollará más la historia de alguno de los personajes.

Lo cierto es que los internautas ya tienen a sus favoritos, y como era de esperarse, Anthony, Daphne y Eloise son algunos de los personajes más comentados y que mayor fanaticada tienen. Esta es la razón por la que muchos se preocuparon con la noticia de que una de las hermanas de la familia será reemplazada por otra actriz.

Hermana de Bridgerton será reemplazada por otra actriz

Para tranquilidad de muchos, no es ninguno de estos personajes, y lo cierto es que será una de las hermanas que menos tiempo ha tenido frente a la pantalla. Se trata de Francesca Bridgerton, quien parece que en algunas temporadas podría tener su propia historia.

Aunque ha aparecido en varios capítulos, lo cierto es que no ha tenido un rol muy importante en las pasadas temporadas. La joven interpretada por la actriz Ruby Stokes, pasará a ser personificada por Hannah Dodd, pues la actriz original tenía una agenda bastante apretada y parece que ya no podría grabar con facilidad.

Dodd ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía confirmando que ella será la nueva Francesca, y dando pie para que muchos piensen que pronto será su turno de convertirse en la protagonista de su propia historia.

Los comentarios no se han hecho esperar y ya son muchos los que la reciben con los brazos abiertos en la familia Bridgerton. Miles aseguran que este papel está hecho para ella y que estarán muy contentos de verla interactuar con el resto del elenco.