Entretenimiento

Camilo y Evaluna comparten fotos de Índigo que no habían sido reveladas

Fucsia.co, 23/6/2022

Las fotos causaron ternura entre sus seguidores.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna - Foto: Instagram @camilo

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más populares de la industria musical. Entre los dos suman más de 47 millones de seguidores en las redes sociales. Asimismo, muchos admiran la relación que tienen, pues siempre se han mostrado muy enamorados, felices y respetuosos.

Hace más de cuatro meses el colombiano y la venezolana se convirtieron por primera vez en padres, una noticia que emocionó a sus familiares, amigos y seguidores. Y es que vale la pena resaltar que conmovieron a más de uno cuando anunciaron que la mujer de 24 años estaba embarazada.

Desde el nacimiento de Índigo tanto él como ella han subido un par de publicaciones sobre su hija, las cuales suelen tener millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que le desean lo mejor a su pequeña y a ellos en su faceta como padres.

Las tiernas fotos y videos de Camilo con Índigo

A propósito del Día del Padre, celebrado en varios países de la región el pasado domingo, la cantante venezolana subió a sus redes sociales fotos y videos de su pareja con la pequeña, resaltando la hermosa labor que él hace con ella.

En las instantáneas se ve a Camilo cambiándole el pañal a su hija, alzándola, viendo un video para aprender a cargarla, cantándole en una de sus presentaciones y demás. Eso sí, no mostraron el rostro de la pequeña, pues ambos siempre han manifestado que respetan su privacidad y ella será quien decida si quiere tener una vida pública o no.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, escribió Evaluna en la descripción de la publicación.

Por su parte, el colombiano le respondió: “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.

CamiloEvalunaCamilo y EvalunaCamilo y Evaluna papasÍndigo