Actualidad

Carmen Villalobos aumenta rumores de divorcio bailando ‘acarameladita’ con otro hombre

fucsia.co, 22/6/2022

A la actriz barranquillera le salen bien los pasos de bachata.

MIAMI, FL - NOVEMBER 27:  Actress Carmen Villalobos is seen on the set of "Un Nuevo Dia" at Telemundo Center on November 27, 2019 in Miami, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - NOVEMBER 27: Actress Carmen Villalobos is seen on the set of "Un Nuevo Dia" at Telemundo Center on November 27, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) - Foto: 2019 Alexander Tamargo

Desde hace algunos meses ha crecido el rumor de una ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. A la pareja de actores desde hace mucho tiempo no se les ve juntos aunque estos, en su momento, manifestaron que cada uno lleva su vida y que están acostumbrados a estar distanciados por temporadas.

Lo cierto es Carmen Villalobos ha hecho una serie de publicaciones en sus redes sociales que podrían dar pistas sobre su “estado civil”. Recientemente la actriz que interpreta a Alejandra Maldonado en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” compartió un video que dejó a más de uno pensando pues se le ve muy “acaramelada” con un hombre que no es Sebastián Caicedo.

La barranquillera se mostró feliz al son de la bachata con un hombre al que ella llama Cris. Aunque varios de sus seguidores aplaudieron los dotes de la actriz para el baile, no faltó el que le preguntó nuevamente por su relación con Sebastián Caicedo. A lo que ella nuevamente respondió con silencio.

Ya han pasado varios meses y aún se desconoce cuál es la verdadera situación entre Carmen y Sebastián. Hace unas semanas también se comenzó a difundir el rumor de que los dos actores ya habrían firmado el divorcio. La noticia fue dada a conocer por el mismo periodista que anticipó la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.