Actualidad

Carro en el que movilizaba Andrea Valdiri en Sucre fue impactado por una bala

Fucsia.co, 6/5/2022

La influenciadora resultó ilesa del incidente y pidió a sus seguidores tener prudencia en las carreteras.

Atención: Andrea Valdiri fue víctima de un atentado en Sucre; hombres armados le dispararon a la camioneta
Ataque a la influenciadora - Foto: cortesía

La influenciadora y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, al parecer, fue víctima del paro armado propiciado por el Clan del Golfo. La bailarina se movilizaba por las carreteras del departamento de Sucre, exactamente por San Onofre cuando una bala impactó en el vehículo en el que se movilizaba. En el video compartido por algunos medios de comunicación de la región Caribe se observa a la influenciadora dentro del carro y junto a una acompañante explicando lo ocurrido.

Un miembro de la fuerza pública compartió un videoselfie en el que se le ve tranquila a la influenciadora. “Nos encontramos aquí con la señorita Andrea Valdiri, en la vía San Onofre quien tuvo un pequeño percance. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el uniformado. A lo que la barranquillera le dijo “ustedes al rescate”.

El miembro de la Infantería de marina le pidió a la influenciadora que explicara qué había pasado. Ella dijo que al carro donde se movilizaba le habían disparado, la bala entró y golpeó su computador y alcanzó a rozarle la pierna. “Háganle caso a las autoridades”. En sus historias después compartió que seguía nuevamente en carretera, pero delante de ella se ve un vehículo con miembros de la fuerza pública.

“Cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana militar por favor no salgan, de verdad se los estoy diciendo de corazón”, fueron las palabras de Andrea Valdiri, quien se mostró aún un poco nerviosa por cuenta del incidente que sufrió y que puso en riesgo su vida. Al parecer, la empresaria trató de alcanzar una caravana de las fuerzas armadas, pero antes de lograr hacerlo su vehículo recibió el impacto. Por fortuna, según ella misma, nadie resultó lesionado y el incidente no pasó del susto.

La misma influenciadora compartió minutos antes el estado en el que se ve como ingreso la bala por una de las puertas del carro, posteriormente, destruye el computador y roza su pierna, sin causarle herida de gravedad. Cabe recordar que varias poblaciones de la región Caribe se encuentran en este momento atemorizadas por cuenta de un paro armado proclamado por grupos delincuenciales en represalia a la extradición de alias “Otoniel”, cabecilla del clan del Golfo. Ya en Antioquia, Córdoba y Chocó se han registrado hechos violentos.