Laura Barjum

Actualidad

Cinco datos curiosos de Laura Barjum, presentadora de Miss Universe

Por: Fucsia

Algunos de los secretos de la presentadora y actriz

13/5/2022

Laura Barjum es una de las modelos y presentadoras más reconocidas a nivel nacional por su talento y desempeño en el programa “Factor X”. Su belleza y estilo la a han hecho llegar muy alto siendo reina de belleza colombiana ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el 2017 y primera finalista del certamen Miss Universo 2017.

Esta famosa presentadora con ascendencia libanesa Nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde los seis meses de edad su familia la llevó a Cartagena. Ha participado en producciones como la Cacica y el la serie Bolívar, en las que ha demostrado sus dotes actorales. En el 2019 junto a Kika Nieto, Juana Valentina y Valeria Basuco incursionó en el mundo de los youtubers y actualmente cuenta con mas de con mas 1.200.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La pasión por las redes sociales

Para esta talentosa mujer no existen límites y en cada nuevo proyecto demuestra el empeño y la pasión que le pone a su trabajo. Para esta actriz, presentadora y ex reina de belleza, las redes sociales se han convertido en un nuevo reto y uno de sus grandes objetivos es demostrar que hay que utilizar la tecnología de manera positiva para no quedarse atrás dentro de las exigencias del mundo actual.

Es por eso que también la hemos podido ver como embajadora de eventos en el mundo tecnológico. Con su carisma y versatilidad acercó sus planes de vida a la tecnología y a la creación de contenidos, pasando de la realidad a lo digital, convirtiéndose en un referente en redes sociales.

Datos interesantes de Laura Barjum

Esta bella presentadora es una de las figuras que goza de mayor popularidad y afecto por parte de miles de colombianos. Aquí les compartimos algunos datos curiosos sobre su vida.

  • Debutó en la televisión colombiana como actriz. Siempre le gustó escribir, creas escena, hacer coreofgrafía y actuar, por eso se ha preocupado por formarse actoralmente
  • Si no se hubiera encaminado por la actuación y la presentación, le hubiera encantado dedicarse a la política.
  • En el colegio sufrió de bullying por ser “fea y nerd”, sin embargo, esta situación le ayudó a empoderarse a tal punto que hoy es fuente de inspiración de amor propio para muchos de sus fanáticos.
  • Su persona favorita en el mundo es su papá y su amor platónico es el actor Eddie Redmayne.
  • Le tiene fobia a los pájaros, su deporte favorito es el golf y su fruta favorita son los arándonos.
Datos curiososActrizPresentadora de televisión