Esmalte negro para uñas

Belleza y salud

Uñas negras, la manicura que nunca pasa de moda y que se puede llevar de mil maneras en el 2022

Por: Fucsia

Vuelve el estilo minimalista para lucir manos perfectas

10/5/2022

Si eres de las mujeres que se identifican con tonos de uñas versátiles que nunca pasan de moda, el negro es el color ideal con el que siempre podrás lucir un toque clásico y elegante.

Cuando hablamos de esmaltes para nuestras uñas generalmente pensamos en toda una gama de colores que se encuentran en el mercado, sin embargo, el negro, al igual que el blanco, son tonos que tienen todas las características para resaltar la belleza de nuestras manos. De hecho, estamos viendo que poco a poco el nail art más elaborado está comenzando a quedar relegado para darle paso a diseños simples como las manicuras de un solo color.

Uñas negras que marcan tu estilo

Para algunos expertos el tono negro es perfecto por sus características versátiles. Es un color que queda bien si lo usas sólo o si decides que haga parte de algunos diseños variados de acuerdo a tu gusto personal, sobre todo si eres de esas mujeres que prefieren llevar estilos poco convencionales.

Te dejamos algunas ideas para resaltar el negro y obtener una uñas perfectas:

1. El negro solo: el esmalte negro es apropiado para todo tipo de uñas, pero es perfecto especialmente en las uñas cortas, ya que queda más fino dando un aspecto de uñas más largas.

2. Si decides usar uñas negras debes tener en cuenta que es un color muy delicado así que no te descuides, mantenlas perfectas y ten en cuenta que no se deben ver rayadas ni con arañazos. Es preferible que este tipo de esmalte te lo apliquen en un sitio especializado debido a que es demasiado delicado y cualquier imperfección se nota muchísimo.

3. También puedes decidirte por una manicura francesa negra, considerada incluso más bonita que la tradicional al ser un diseño sencillo pero diferente.

4. Puedes jugar con otros diseños de nail art o como contraste de una manicura pastel, nude o neón.

5. Otra buena opción es inclinarse por una tendencia minimalista en la que sólo colocas color negro en el borde de la uña.

Ventajas del esmalte negro

La variabilidad del esmalte negro trae grandes ventajas par lucir un look moderno, apropiado para ocasiones formales e informales.

1. Hace ver el efecto de dedos más largos, sobre todo si tus uñas son cortas.

2. Este color denota fuerza y seguridad, no todas las mujeres se atreven con él. Por esto si quieres marcar tu personalidad y estilo propio puede convertirse en tu mejor aliado.

3. Una ventaja que tiene el color negro sobre otros, es la de ser capaz de combinar prácticamente con todo, por eso es uno de los preferidos por las mujeres ejecutivas.

4. Te hace ver las manos más delgadas.

Debes tener en cuenta que es necesario que las uñas estén perfectamente acondicionadas antes de aplicar cualquier esmalte negro y así evitarás que se vuelva quebradizo.

Tendencia de uñasMinimalismo
Contenido relacionado

Belleza y salud 

Por: Fucsia.co

Frutos secos: ¿cuáles son sus beneficios?

Belleza y salud 

Por: Fucsia.co

Trucos de belleza con hielo que te encantarán

Belleza y salud 

Por: Fucsia.co

Beneficios del aceite de argán

Belleza y salud 

Por: Fucsia.co

Consejos para disminuir la ansiedad

Belleza y salud 

Por: Fucsia.co

¿Cómo elegir la base del maquillaje?