Tendencias

¿Cómo ganar más de un millón de dólares? Esta youtuber revelaría su gran secreto

Revista Fucsia, 29/5/2022

La famosa influenciadora logró una fortuna antes de los 20 años. ¿Cómo lo hizo?

Luisa Lulu99
Luisa Lulu99 - Foto: Cuenta de Instagram @luisalulu99

En el mundo de las redes sociales y del internet ha habido una ola en la última década donde los creadores de contenido son algunas de las personas que más ganan dinero en todo el mundo. En este grupo se encuentran influenciadores y creadores de video para YouTube, Instagram y TikTok.

Uno de ellos se llama Luisa María Restrepo, mejor conocida en redes sociales con el usuario Lulu 99. Esta colombiana tiene apenas 19 años de edad y ya cuenta con una gran fortuna.

Sus perfiles en internet cuentan con numerosos seguidores: en Instagram tiene 3.7 millones, más de 10 millones en TikTok y más de 12 millones de suscriptores en YouTube. Con estas cuentas, Luisa considera tener la capacidad para enseñar sobre el método con el que genera ganancias.

Luisa María Restrepo, Lulu99, la youtuber colombiana que gana millones de dólares a sus 19 años

Más de una estrella del internet ha querido revelar a sus miles de seguidores cuál es el secreto detrás de la creación de videos con el fin de ganar dinero a través de las redes sociales.

Sin embargo, llama la atención el caso de Lulu99, quien cuenta con millones de seguidores, y millones de dólares, y aún no ha cumplido los 20 años. La joven colombiana ha decidido impartir un curso sobre cómo ganar dinero en redes sociales y tiene el nombre de “Creador Diamante by Lulu 99″, como aparece en su página web www.lulu99.com.

Allí, la influenciadora pretende dar las herramientas para que cualquier persona haga crecer cada una de sus redes sociales y perfiles en plataformas digitales con el fin de llegar a ser un creador de contenido profesional. Luisa asegura que con sus tips ha logrado tener una fortuna de más de 1,5 millones de dólares a su corta edad.

El curso parece costar casi 700 dólares, más de dos millones de pesos. Sin embargo, por un tiempo limitado, Luisa ofrece dar sus conocimientos por 67 dólares, un poco más de 200 mil pesos colombianos. Son tres módulos, uno por cada red social en la que hace presencia.

Por otro lado, una colombiana también famosa en las redes sociales dio a conocer su curso para revelar los secretos detrás de los millones de dólares que gana a través de OnlyFans. Se trata de Cintia Cossio, la hermana del influenciador paisa Yéferson Cossio. Sin embargo, el curso de Cintia es completamente gratis para quien quiera adquirir dichos consejos.