Mujer de El Desafío reveló que hace 8 meses no dormía con un hombre y lo hizo en el reality

Farándula

Participante de ‘El Desafío’ reveló los secretos de su trabajo por fuera del programa

Por: Fucsia.co

Sus compañeras imitaron los enfoques que ella usa en las fotografías.

13/5/2022

“El Desafío” es uno de los realities colombianos más vistos del país. Así queda demostrado cada noche en el reporte presentado por Kantar Ibope Media. En este, todas las noches queda claro que esta es la producción número uno y así lo ha sido durante los últimos 18 años.

En redes sociales también ha tenido un gran impacto, pues cada uno de sus capítulos se convierte en tendencia, al igual que los participantes y las pruebas. Y es que ya hay muchos televidentes que tienen a sus favoritos, y también a los que quieren que salgan de inmediato.

Lo mismo sucede con los equipos, y por esta razón, Gamma ha ganado varios de los premios que son por elección del público, pues son los participantes más queridos de la competencia, o así lo parece. Mientras que los otros competidores son criticados en redes.

Una de las participantes que más ha llamado la atención es Maleja, quien hace contenido para adultos y también se ha convertido en una de las competidoras más fuertes del reality. En ocasiones ella ha hablado sobre su trabajo y muchos quieren saber más.

Hace poco comentó que le va muy bien haciendo esto y que trabaja junto a su esposo, pues es él quien la graba y le da consejos para los videos y las fotografías que puede publicar. Asimismo, aseguró que esto le ha abierto muchas puertas y que debido a su trabajo aprendió inglés y ha conocido a muchos extranjeros.

Maleja de “El Desafío” enseña cómo hace su trabajo de la mejor manera

En uno de los capítulos más recientes, la deportista le mostró a sus compañeras cuáles son sus poses preferidas en el momento de tomarse fotografías, y finalmente decidió enseñarles a hacer algunas de estas, por lo que ellas la imitaron.

Incluso llamó la atención de sus compañeros hombres en la casa, quienes se le midieron a hacer algunas de las poses junto a sus compañeras. Claramente intimidados por las mujeres de Gamma, ellos pasaron a segundo puesto, mientras que ellas siguieron practicando, aquí puede ver el momento exacto:

Los comentarios no se han hecho esperar y aún hay muchos que quieren saber más sobre el trabajo de Maleja y si continuará haciendo contenido para adultos una vez salga del programa deportivo. Esto es algo a lo que ella no se ha referido por el momento. Sin embargo parece que así será, pues en sus historias ha afirmado que le gusta mucho y que lo hace más por pasión que por compromiso.

El DesafíoTelevisiónTelevisión colombianaTelevisión PúblicaRealityOnlyfans