Entretenimiento

Conoce las 6 parejas que ha tenido Johnny Deep, además de Amber Heard

Fucsia.co, 6/5/2022

Algunas de ellas han defendio al actor frente a las acusaciones de su ex esposa.

Johnny Depp & Amber Heard
FAIRFAX, VIRGINIA - APRIL 19: Johnny Depp steps outside court during the 8th day of his civil trial at Fairfax County Circuit Court on April 19, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018. (Photo by Paul Morigi/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido de los temas más comentados en redes sociales. Las diferencias legales entre los actores vienen desde hace un largo tiempo, asimismo ha pasado por distintas etapas.

En el 2016, tan solo 15 meses después de su boda, Heard solicitó el divorcio, argumentando que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su expareja. Como consecuencia, el actor de Piratas del Caribe recibió una orden de alejamiento.

Depp desmintió la acusación y luego la mujer estadounidense retiró la orden de alejamiento. Además, ambos llegaron a un acuerdo millonario para terminar su relación de la mejor manera posible. Así pues, en el 2017, finalmente, se divorciaron.

Sin embargo, un año después la actriz que hace parte de Aquaman, y en la coyuntura del movimiento #MeToo, escribió un artículo en The Washington Post en el que afirmaba que tras la denuncia de la violencia sexual, había perdido un importante papel y un contrato con una marca de ropa. Argumentando que las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso. Si bien no mencionó a su expareja, todos consideraban que era claro que se refería a él.

Algunas de las ex novias de Depp han dejado claro que el actor no tuvo comportamientos violentos con ellas, y por el contrario, lo han descrito como un excelente ser humano y también novio.

Las parejas que ha tenido Johnny Depp

  • Lori Anne Allison

El actor estuvo casado con la maquillista Lori Anne Allison de 1983 a 1985. Para la época ambos eran muy jóvenes: él tenía 20 y ella 25. La maquilladora ha sido una de las mujeres que han salido a defenderlo tras las acusaciones de Amber Heard.

  • Sherilyn Fenn

Tras un año de haber terminado su matrimonio con Allison, el estadounidense estuvo saliendo con la también actriz durante 2 años y medio. Se dice que se comprometieron; sin embargo, nunca se casaron.

  • Jennifer Grey

Depp estuvo con Jennifer Grey en 1989. Al inicio de su relación, la mujer lo veía como alguien “amable, divertido, inteligente, moral, considerado y respetuoso”; no obstante, la relación solo duró nueve meses.

  • Winona Ryder

Es una de las relaciones más recordadas por los seguidores del actor. Ambos se conocieron a inicios de los 90s, cuando grababan “El joven manos de tijera”. Los actores siempre se veían muy enamorados, pero tras más de cuatro años de relación, terminaron. Ryder también ha defendido al hombre en el reciente juicio.

  • Kate Moss

De 1994 a 1998 Depp estuvo con la modelo británica. La relación de ambos estuvo marcada por los lujos que se daban, por las fiestas a las que asistían y por algunos rumores de pelea. De hecho, esta fue nombrada por Heard en el juicio, pues se dice que Depp una vez empujó a la modelo por una escalera.

  • Vanessa Paradis

La relación con la mujer francesa ha sido la más larga del actor, pues estuvieron juntos por más de 14 años. Con Paradis tuvo a sus dos hijos: Jack y Lliy-Rose. Ambos siguen teniendo una buena relación y de hecho, la cantante y actriz defendió a su ex pareja, pues se refirió a él como “una persona y un padre muy amable, atento, generoso y no violento”.