Tendencias

Así celebraron el veredicto final del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Fucsia.co, 1/6/2022

Este es el resultado de la mediática discusión.

Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial
FAIRFAX, VIRGINIA - MAY 27: Actor Johnny Depp takes a break during his trial at a Fairfax County Courthouse on May 27, 2022 in Fairfax, Virginia. Closing arguments in the Depp v. Heard defamation trial, brought by Johnny Depp against his ex-wife Amber Heard, begins today. (Photo by Kevin Dietsch/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard son las dos personas más comentadas del momento. Y es que llevan seis semanas en medio de un juicio por difamación, en el que salieron a la luz muchos detalles de su relación y de su matrimonio, que terminó en el 2016.

Parece que la interacción de la pareja era bastante problemática, y poco después de pedir el divorcio, ella pidió una orden de restricción en contra del actor, alegando que durante su matrimonio fue víctima de violencia física y psicológica.

Asimismo, ella escribió un artículo en el que hablaba sobre la violencia que habría sufrido a manos de Depp. En medio del juicio, los dos presentaron pruebas de que habrían sido violentados por el otro. Ella lo hizo con fotografías que ya habían salido a la luz, y él con audios y videos nunca antes vistos.

El resultado se conocería después de que el grupo de jurados escuchara los testimonios y decidiera cuál de los dos tenía la razón. Finalmente, tras varias semanas enfrentándose y revelando muchos detalles sobre sus vidas privadas, se conoce el resultado.

¿Quién ganó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Todos los miembros del jurado determinaron que Heard sí difamó a Depp en el artículo de opinión escrito para el “Washington Post”, y que las declaraciones de la actriz son falsas, pues en varias ocasiones se determinaron inconsistencias en sus relatos.

Como resultado, además de perder el juicio, la actriz tendrá que pagarle 15 millones de dólares al actor. Y lo que sigue para las carreras de los dos es incierto, pues él perdió varios papeles a causa del escándalo, mientras que en las últimas semanas a ella le pasó lo mismo.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, sin embargo, la que se ha robado la atención son los videos del momento en el que se dio el veredicto, y el triunfo de Depp. Allí aparece todo el equipo legal del actor celebrando y abrazándose.

A pesar de que sus abogados, que también se han hecho tendencia en redes sociales, celebraron por el resultado, él no estaba allí, por lo que muchos esperaban el momento en el que se pronunciara. Ahora lo hizo a través de Instagram con una carta contundente en la que le agradeció a su equipo, a los jurados y a todos los que hicieron parte del juicio.

Finalmente, terminó su carta afirmando que este resultado es el fin de un capítulo y por fin podrá iniciar uno nuevo. La carta fue publicada hace unos minutos y ya tiene millones de likes y comentarios positivos, pues en redes sociales muchos querían que el actor fuera quien ganara el juicio.