Actualidad

Danna García despierta ‘pasión’ con una foto en pijama

Fucsia.co, 4/4/2022

Sus seguidores no escatimaron en elogios para la actriz que le da vida a Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”.

Danna García, protagonista de "Pasión de gavilanes".
Danna García, protagonista de "Pasión de gavilanes". - Foto: Instagram @dannagarciaco

Danna García es una de las actrices colombianas con más acogida en América latina. La actriz paisa de 44 años es recordada por dar vida a Norma Elizondo en las dos temporadas de “Pasión de gavilanes”. Recientemente, algunos usuarios en redes sociales sacaron a relucir una fotografía en la que la artista mostró un poco de su figura.

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que la también protagonista de “Bella calamidades” no ha cambiado en nada en estos últimos años. “Cada día te ves más hermosa y brillante reina eres única e inigualable”, es uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación que cuenta hasta la fecha con más de 113 mil ‘me gusta’.

En el post de la cuenta de Instagram oficial de la actriz, que cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, la intérprete de Norma Elizondo envía un mensaje de buenos días en diferentes idiomas. Otros usuarios aprovecharon para elogiar la lozanía que refleja la celebridad en cada una de los fotografías que publica. “Sin duda alguna de las mujeres más hermosas de nuestro país y aún con su edad es muy hermosa y se ve súper joven”.

En días pasados se dio a conocer una noticia que conmocionó a quienes siguen la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. En este caso, el actor Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes, dijo que no le gustaba mucho el rumbo que estaba tomando la historia de Juan y Norma en esta nueva etapa de la telenovela.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre las palabras de su compañero de fórmula en la telenovela, pero muchos usuarios también manifestaron su descontento con lo sucedido en uno de los episodios de esta temporada. Cabe recordar, además, que la pareja de Juan y Norma es una de las más queridas por quienes han seguido la historia de los Reyes y las Elizondo desde que se emitió por primera vez en octubre de 2003.

Sus primeros pasos en la televisión

Danna García cuenta con una carrera de más de 20 años. Muchos colombianos la recuerdan también por su papel de Pili en “Al final del arcoíris”, una telenovela que se popularizó en 1988. Años más tarde la actriz protagonizó “Perro amor”. Trata de mantener su vida privada al margen de su carrera.