Actualidad

Danna Paola luce una chamarra de mezclilla «oversize»

Fucsia.co, 27/5/2022

La mexicana Danna Paola volvió a redes sociales con una chaqueta protagonista de la temporada: «oversize».

Danna Paola
Danna Paola - Foto: Instagram: @dannapaola

La moda oversize es tendencia esta temporada, en los diferentes eventos del año, las grandes casas están utilizando estos diseños en sus más recientes colecciones. Algunas referencias como Louis Vuitton o Chanel las volvieron protagonistas.

Una de las grandes referentes de la moda es Danna Paola, la hermosa cantante no duda en mostrar sus looks y colaborar con firmas importantes de la industria. La joven se encontraba enferma y estaba desaparecida, pero ya mejoró y llegó como toda una trend.

En una foto en su cuenta de Instagram, la recordadora Lu de la famosa serie de Netflix Elite, reapareció tras recuperarse del covid-19. Como toda una diva, posó frente a un espejo con un enorme sombrero que le cubría la cara y una chaqueta de denim oversize.

Esta no es la primera vez que la artista utiliza esta tendencia, de hecho, es usual verla con este tipo de prendas grandes en sus vestuarios. La joven de 26 años es de esas artista que no duda en seguir y utilizar lo que la moda requiere.

Por ejemplo, hace algunas semanas subió unas fotos durante las últimas presentaciones en las que estuvo antes de enfermarse. En ella aparece con un top negro y un pantalón de talla grande con la que lucía increíble. En otros de sus post aparece con una camisa corta y pegada. Esta la acompaña con unos pantalones holgados y una bota ancha.

Otras celebridades que se rinden ante la moda oversize

Cuando algo está de moda, las celebridades son las primeras en viralizarlos y mostrar las diversas forma de utilizarlos. Esta tendencia de prendas grandes y holgadas no es nueva, sin embargo, este temporada tuvo un auge novedoso.

Famosas como Bella Hadid, Cara Delevinge, Ariana Grande, Rihanna o Camila Cabello son de las que no dudan en tener estos diseños en sus outfits de día a día. Y es tal la magnitud de combinar estos atuendos que en las alfombras rojas y grandes eventos han brillado por su presencia.

Por ejemplo, Rihanna fue fiel a estos diseños durante todo su embarazo. La cantante se inclinó por chaquetas y abrigos grandes en los que pese a su tamaño podía lucir su creciente vientre.

Bella es otra de las que es frecuentemente vista con esta ropa. Hace poco fue fotografiada con un vestido oversize con un look casual y sporty.

Camila es de las cantantes que más recurre a las tallas grandes y cómodas, ya que como ella misma ha dicho, la comodidad es parte de su personalizada. Por ello, estas prendas son clave en sus atuendos.

Redes socialesViralModa