Entretenimiento

¿Depilación con láser? Marbelle se pasó al burlarse de Francia Márquez

Fucsia.co, 23/5/2022

La cantante sigue generando controversia a través de sus redes sociales.

Marbelle lanzó una serie de trinos considerados racistas tanto por seguidores como por detractores.
Marbelle lanzó una serie de trinos considerados racistas tanto por seguidores como por detractores. - Foto: Instagram @marbell.oficial y @franciamarquezm

Durante los últimos meses Marbelle se ha encargado de dejar clara su postura política frente a las próximas elecciones presidenciales del país. En más de una ocasión ha manifestado su apoyo a Federico Gutiérrez y ha lanzado comentarios ofensivos contra el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Debido a las ofensas que le ha enviado a la líder social y activista medioambiental, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante de tecnocarrilera, ha sido tildada de machista, racista, clasista, entre otras cosas. Sin embargo, a ella poco o nada parece importarle lo que le dicen, pues sigue causando polémica a través de sus redes sociales.

El pasado sábado, en el marco de la celebración del Día de la Afrocolombianidad, la integrante del Pacto Histórico estaba dando un discurso en un evento con sus simpatizantes en el Parque de los Periodistas. Sin embargo, tuvo que abandonar el lugar escoltada y de manera urgente, pues alguien le estaba apuntando con un láser en la cara.

Tras estos hechos, Márquez publicó: “Durante la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, quisieron intimidarme apuntándome con un láser desde un edificio cercano. ¡No nos callarán! Nuestra lucha es y siempre ha sido contra todos los tipos de violencia que pretenden sembrarnos miedo. ¡La paz vencerá!”.

El comentario de Marbelle respecto a la situación de Francia Márquez y el láser

A pesar de que se habla de un aparente plan para atentar contra la integridad de la política y abogada, Marbelle lanzó un comentario que generó controversia. La intérprete de “Adicta al Dolor”, “Amor Sincero”, “Collar de Perlas”, entre otras, tuiteó: “A Francia le quieren quitar el bigote con láser… tampoco les gusta la tecnología”.

Por esta razón la ‘reina de la tecnocarrilera’ ha sido fuertemente juzgada por usuarios de Twitter, quienes argumentan que es una falta de respeto bromear con algo tan delicado como lo que le sucedió a la fórmula vicepresidencial de Petro.

“Nuestro país bañado en sangre y todavía hay humanos que se atreven a decir este tipo de idioteces, no esperaba nada de ella pero es que esto es repugnante”, “Qué le habrá hecho la vida a esta señora para que cada trino sea una antología de todo lo malo que tenemos como nación”, “Al menos el bigote se puede quitar, pero la estupidez suya señora, ni con láser”, fueron algunos de los comentarios.

MarbelleFrancia MárquezTwitter