Farándula

Diana Ángel reveló que tuvo varias citas «swinger» y la experiencia de intercambiar pareja

Fucsia.co, 15/3/2022

A pesar de haber pasado buenos momentos, asegura que después de un tiempo la dinámica la hizo sentir incómoda.

Diana Ángel
Diana Ángel - Foto: Captura de pantallas de instagram

La actriz y cantante Diana Ángel confesó que tuvo una relación poliamorosa. En el formato de entrevistas de Diva Rebeca, la artista reveló que intentó tener una relación abierta con su novio y además se le midió a ir aun bar swinger.

Según detalló la misma artista en la entrevista, fue un momento en el que vivió experiencias intensas, lo disfrutó y no se arrepiente de haber vivido el intercambió de parejas.

Diana Ángel en sus citas swinger

“Fui feliz”, dijo. Con el pasar del tiempo las cosas dejaron de fluir como en el principio y ya no se sentía tan cómoda, por lo que afirmó que cuando las “dinámicas empezaron a doler” empezó a cuestionarse.

Reconoce que la experiencia de ir a un bar swinger no es lo que muchos llegan a creer. Describe que en el ambiente siempre reinó el respeto y nadie la obligó a hacer nada que no quisiera.

Además, en este tipo de establecimientos las personas van por voluntad propia por lo que recomendó que quienes quieran asistir a citas swinger estén claras sobre lo que sienten por su pareja.

Un novio se le voló

En la entrevista también contó que fue víctima del llamado ghosting por parte de una pareja con la que compartió el mismo techo por cerca de dos años.

Según narró Diana, un día su pareja le dijo que quería irse de la casa y ella entró en una especie de episodio de angustia. “De repente un día me dice que está aburrido y le dije como así, piénsalo, estás en una crisis”.

Al ver que su novio estaba en esa actitud, optó por ir al cerro de Monserrate a reflexionar, pero cuando llegó a su casa ya su pareja no estaba.

“Cuando llegué a la casa ya no había ni una media, se lo llevó todo”, dijo la actriz en la entrevista. Angustiada lo empezó a buscar por todas partes, pero no lo encontraba.

“Después de dos años era como si viviera con un perfecto extraño”, sentenció. Asegura que le escribía mensajes constantemente pero el hombre no contestaba. En su momento, pensó que se había ido para casa de su mamá, pero después de un tiempo descubrió que el hombre con el que había convivido se fue a vivir con otra.

Este episodio la inspiró para escribir el tema “14 de marzo”. Según ella, esta fue una de las tusas más fuertes que tuvo experimentar en su vida.

swingersrelacionespareja