corazon

Actualidad

Diego Sáenz el novio de Laura Barjum, fue novio de diferentes famosas colombianas

Por: Fucsia

El presentador colombiano habla sobre sus sonados romances con estrellas colombianas

13/5/2022

El talentoso presentador colombiano es reconocido por su audiencia no sólo por su exitosa carrera profesional y su proyección internacional, sino por los sonados romances con varias de las más bellas famosas de la farándula nacional. Entre sus conquistas se ha hablado de su relación con Valentina Lizcano, Laura Tobón, Valerie Domínguez y Laura Barjum, con quien en este momento mantiene una relación.

Amigos, simplemente amigos

A través de varias entrevistas realizadas por algunos medios de comunicación Diego ha aclarado que a Valentina Lizcano la conoce hace más de 10 años y ambos se tienen un cariño muy grande, sin embargo, a pesar de pasar mucho tiempo juntos por los proyectos en los que han trabajado, no existe una relación más allá de esa amistad.

En el caso de Valerie Dominguez, Saenz confirmó su vínculo amoroso con la hermosa actriz y presentadora no obstante, aclaró que su romance había llegado a su fin hace bastante tiempo y que este idilio duró más o menos 6 meses. Según entrevista con Carlos Vargas, el presentador afirmó que “Valerie es de esas personas que uno debería tener en la vida” y agregó que actualmente son solo amigos.

Otro ejemplo de sus relaciones con famosas fue con la también presentadora Laura Tobón, con quien sostuvo un noviazgo que duró un año. Cuando anunciaron su separación en 2014, varios fueron los rumores que se empezaron a tejer entorno a la ruptura, uno de ellos indicaba que la principal causa del rompimiento fue una infidelidad que Sáenz habría cometido, sin embargo, nunca se ha aclarado del todo el motivo del rompimiento de esta relación.

Un hombre de muchas facetas

Además de su faceta como presentador, Sáenz ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias y durante años ha trabajado para distintos eventos como los Premios Shock, Jumbo Conciertos y Rock al Parque. Entre sus proyectos más recientes está su trabajo como host del show Nexo y su espacio web 60 Segundos con Diego Sáenz con personalidades colombianas, para hablar de temas cotidianos, a través de Instagram.

El inicio de un idilio

El 2021 marcó una nueva etapa en la relación de Laura Barjum y Diego Sáenz. La exreina grabó y publicó un video en el cual ambos se enteraron que se gustaban y desde ahí la relación ha ido creciendo. En este momento son cientos los seguidores de la pareja que no se pierden ni un minuto de lo que está pasando entre ellos.

farándula colombianaamorRomanceNoviasparejaFamosos colombianos