Home /

Moda

/

Artículo

moda

Overoles: una tendencia que te hará sentir muy bien

Fucsia, 13/5/2022

Esta prenda que realza tu estilo

Overoles para mujer
Los overoles vuelven a ser tendencia en el 2022 - Foto: Getty Images

La comodidad que trae el utilizar ropa holgada y versátil que se adapte a cualquier ocasión, incluso a las más elegantes, es uno de los encantos que tiene el overol, una pieza que se impone en el clóset de muchas mujeres que buscan estar al día en las tendencias de la moda 2022.

Una moda muy chic

Durante mucho tiempo el overol estuvo considerado como una pieza informal e incluso de trabajo, sin embargo, la ventaja de poder combinarla con una gran variedad de blusas, camisetas y zapatos, ha hecho que cada vez haya más mujeres aficionadas a esta moda.

Pero ¿cuál es el encanto de lucir un overol? Aquí te lo contaremos en pocas palabras.

1. Sin importar cual sea tu estilo (elegante, casual o alternativo), los overoles encajan con todos. Por ser una prenda tan fácil de combinar con una gran variedad de blusas, camisas y sacos, se ha convertido en una pieza clave para destacar el estilo personal de cada mujer.

2. Hacen buen juego con una blusa manga larga. Cualquiera que sea el tipo de manga larga que prefieras, el overol es una de esas prendas con las que siempre se verá bien una blusa.

3. Overol nude y stilettos para estilizar tu figura. Lo puedes complementar con un par de tacones para lucir más alta.

4. Lleva un hombro suelto para lucir juvenil y muy moderna.

5. Si quieres lucir sofisticada puedes llevar un overol tipo jean acompañado de unos tenis blancos de cuero.

6. Los overoles de pantalón corto los puedes usar con unos botines de tacón como una buena opción para llevar a la oficina.

7. El overol a rayas luce muy bien cuando los combinas con camisas de un solo tono.

8. Los overoles de cuero se verán muy bien en esos días en los que quieres lucir un estilo casual.

9. Anímate a usarlos para un look más formal e inclusive para la noche. Elige alguno en una textura especial y combínalo con una blusa de color neutro para seguir el estilo elegante. Ponte un par de tacones que estilicen tu silueta y añade accesorios de noche como aretes grandes o un collar.

10. Si quieres lucir más sexy y cómoda, usa tu overol con un crop top, ya que te cubre el abdomen, pero deja descubiertos los brazos.

Recuerda que los overoles pueden ayudar a definir tu estilo, pero para que luzcas realmente encantadora con ellos debes utilizar los zapatos adecuados de acuerdo a lo que amerite la ocasión. Puedes optar por sandalias, tenis o botas altas.