Actualidad

El agarrón entre la Negra Candela y Silvestre Dangond y el insulto del cantante

Fucsia.co, 16/5/2022

La periodista de chismes y el cantante tuvieron un acalorado momento en medio de una entrevista.

El cantante vallenato Silvestre Dangond se tomó una foto con Federico Gutiérrez y le mostró su total apoyo
El cantante vallenato Silvestre Dangond se tomó una foto con Federico Gutiérrez y le mostró su total apoyo - Foto: Instagram @silvestredangond

La semana pasada se conoció una entrevista que le hicieron la Negra Candela y Barbarita al cantante, y ahora actor, Silvestre Dangond por motivo de su cumpleaños. En medio de la conversación, el artista aprovechó para cuestionar algunos comentarios que una de las periodistas había publicado.

La polémica se dio porque le preguntaron al artista si tenía estudios o estaba preparado para la actuación. Este cuestionamiento apareció porque el cantante es el protagonista de la nueva novela que adelanta el Canal RCN acerca de la vida y trayectoria de Leandro Díaz.

“Si te dejas llevar por la ‘copologa’ mayor de la Negra Candela empiezas a hablar lo que no es… ‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa… Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, expresó Dangond, quien recientemente cumplió 42 años de edad.

Hace algunos días, la Negra Candela reveló en unos videos que, aparentemente, el artista no se acogía a los lineamientos de los directores de la producción. “Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas”.

Estas afirmaciones fueron criticadas y desmentidas por el mismo protagonista de la novela que también contará con la participación de Laura de León, Mario Espitia, Viña Machado, Daniela Tapia, entre otras grandes estrellas de la farándula colombiana.

Comienzan las grabaciones de la serie Leandro Díaz

RCN le vuelve a apostar a las bionovelas, esta vez preparará la historia de la leyenda de la música vallenata, el cantante y compositor Leandro Díaz. La historia mostrará cómo este artista que, pese a los obstáculos que tuvo afrontar, se convirtió en uno de los referentes más importantes de este género musical. Cabe resaltar que Leandro nació ciego y en esa época se creía que era un castigo divino.

Esta producción contará con el debut actoral de Silvestre Dangond, quien será el encargado de darle vida al famoso cantante que falleció el 22 de octubre de 2013 en Valledupar. En pantalla estará acompañado por la hermosa Laura de León, quien es recordada por su participación en “La Ley del Corazón” o en “Pa’ Quererte”, y será la encargada de interpretar a Matilde Lina, el amor de la vida del compositor.