Farándula

Él es Christian Byfield, el colombiano que le dio la vuelta al mundo y lo compartió en Instagram

Fucsia.co, 16/6/2022

Su historia de vida ha inspirado a millones.

Christian Byfield
Christian Byfield - Foto: Instagram @byfieldtravel

En Instagram se le puede encontrar como @byfieldtravel y tiene más de 400 mil seguidores pendientes de sus viajes y de cada una de sus experiencias. Su nombre real es Christian y en su biografía en la plataforma aclaró que ha visitado más de 79 países alrededor del mundo.

Su historia de vida ha sido inspiración para millones, pues renunció a un trabajo en el que ganaba millones y a sus ahorros para un MBA porque no se sentía feliz con su vida. Por eso, en diciembre del 2013 decidió empezar un viaje alrededor del mundo que cambió su vida.

Christian Byfield: el colombiano que le dio la vuelta al mundo

Durante su travesía por varios países, el ahora influenciador descubrió que era gay, que había vivido siempre en función de lo que dirían otras personas y que su nueva profesión es “coleccionar sonrisas”. Ha conocido a miles de personas en sus viajes y ha inspirado a millones.

Si bien ha visitado muchos países en los cinco continentes, su favorito es Colombia, y aquí pasa la mayor parte del tiempo, como lo muestra en sus redes sociales. Incluso tiene un libro llamado 754 días: la extraordinaria crónica del hombre que le dio la vuelta al mundo.

Día a día sigue coleccionando viajes, experiencias, y publicaciones, que a su vez aumentan su cantidad de seguidores y las personas que están pendientes de sus travesías y de cada uno de sus viajes, que siguen convirtiéndolo en un ser humano diferente.

Christian ByfieldInstagramInfluencers en ColombiaColombianoViajar por el mundoturismoRevista Fucsia