Farándula

Él es el hombre con el que Ana María Orozco le fue infiel a ‘Hugo Lombardi’ en “Betty, la Fea”

Fucsia.co, 8/6/2022

Los actores eran esposos cuando empezaron a grabar la producción.

Betty, la fea
Betty, la fea - Foto: Instagram @bettylafeaofficial

Ana María Orozco pasará a la historia como la mujer que interpretó a la fea más famosa de la televisión colombiana. Y es que “Betty, la fea”, se convirtió en una de las producciones más vistas del país y del mundo. Esta es la razón por la que ha sido adaptada en muchos países.

Es probable que cada país tenga su propia adaptación de la novela, sin embargo, la versión colombiana sigue siendo la más exitosa de todas. De hecho, tanto ha sido su fama, que la han retransmitido en el canal RCN alrededor de cinco veces, y en todas ellas ha tenido un gran recibimiento.

La actriz sigue teniendo los ojos de muchos sobre ella y sobre su vida laboral y personal. A pesar de que lleva un tiempo alejada de las pantallas, sus seguidores no dejan de aumentar. Un ejemplo de ello es Instagram, en donde ya tiene 870 mil fanáticos.

A estas alturas, es probable que muchos sepan que cuando las grabaciones de la novela iniciaron, la actriz estaba casada con el actor Julián Arango, quien también hizo parte de la producción interpretando a Hugo Lombardi.

En la historia, los dos personajes se tenían bastante rencor y en varias ocasiones él tenía que insultarla y criticarla. Para muchos, algunas de estas escenas son reales, pues los artistas se separaron en medio de las grabaciones en el año 2000, después de que ella lo dejó.

¿Quién es el hombre con el que Ana María Orozco engañó a su esposo en “Betty, la fea”?

Al parecer la actriz habría conocido en el set de la novela a Pedro Franco, quien era el fotógrafo de producción y de quien se enamoró rápidamente, por lo que decidió terminar su relación con Arango. Esto, al parecer, fue bastante incómodo entre el elenco, pues todos debían compartir en el mismo lugar, ya que trabajaban juntos.

Los dos tuvieron un idílico romance durante tres años. Más de lo que duró su matrimonio con el actor, que fue solo de 10 meses. Sin embargo, al cabo de este tiempo ella conoció a otra persona y por eso también dejó atrás al fotógrafo.

El ambiente en el set era tan pesado que algunos rumores afirman que tras los insultos del personaje de Hugo Lombardi, Ana María Orozco terminaba llorando. Mientras que él pensó que debía renunciar a la novela, pues no podía trabajar más con ella. Sin embargo, finalmente, decidió quedarse allí trabajando e hizo un personaje memorable y que no pasó desapercibido en la mente de los colombianos.