James Rodríguez junto a su hija Salomé.

Actualidad

Salomé, hija de James y Daniela Ospina, enternece las redes con su nueva mascota

Por: Fucsia.co

Su mamá compartió una historia en donde se le ve feliz junto a Lolo, el nuevo integrante de la familia.

13/5/2022

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, siempre ha dado de qué hablar por el amor que ha mostrado sentir por los animales. Recientemente, la mamá de la niña compartió una imagen en la que dio a conocer a la nueva mascota y sus seguidores se “derritieron” de ternura.

La pequeña, quien tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, dejó ver en la foto cómo a su familia se le sumó otro miembro, un hámster. El roedor tiene un pelaje gris con blanco y su nombre, como lo dio a conocer la misma hija del jugador y la también modelo, es Lolo. “Hola, él es Lolo y vive hace unos meses con nosotros”, escribió en la historia. Daniela Ospina aseguró que su hija se siente feliz con su nueva mascota y está aprendiendo mucho sobre cómo cuidar a este roedor, que de cierta manera requiere de una atención especial.

Salomé, toda una influenciadora

En su cuenta de Instagram, la hija de la empresaria y el futbolista tiene más de un millón de seguidores. A través de su perfil comparte imágenes de sus actividades diarias. Cabe resaltar que Daniela Ospina está muy al pendiente de cada una de las publicaciones de la niña teniendo en cuenta los riesgos que se pueden correr en los entornos digitales.

A través de su perfil de Instagram, Salomé Rodríguez ha dado a conocer sus dotes para el baile. La pequeña no ha tenido reparos en mostrarse recibiendo clases y compartiendo las coreografías que aprende en ellas. En una de sus más recientes publicaciones el mismo James Rodríguez reconoció que su hija no había sacado solo algunas de sus características físicas, sino que también le había heredado algunas cualidades para el baile. “La verdad, el flow del papá”.

Salomé también ha mostrado que es una niña con mucho estilo. Una de las fotografías con más ‘me gusta’ fue la que compartió hace unas semanas en donde se le ve luciendo un vestido amarillo con miniprint. Sus padres reaccionaron de manera emotiva a la publicación y los miles de seguidores de la pequeña aplaudieron la madurez con la que Daniela y James asumieron su separación y manejan su relación actualmente pensando en el bienestar de la niña.

Daniela Ospina dijo: “mi princesa hermosa”. Por su parte, James Rodríguez comentó con unos emojis de ojos llorosos, “se me creció”.

James RodríguezDaniela OspinaRedes socialesInstagramInfluencers en Colombia