Entretenimiento

La ‘Gorda’ Fabiola destapó experiencia del más allá: conoció el infierno y esto vio

fucsia.co, 23/12/2022

Su relato causó escalofríos en más de uno. De no creer.

La Gorda Fabiola
La ‘Gorda’ Fabiola destapó experiencia del más allá: conoció el infierno y esto vio - Foto: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola es reconocida por ser una de las pocas humoristas colombianas en llegar a la televisión nacional, un hecho que la ayuda a darse a conocer no solo en el país sino a nivel internacional.

Lamentablemente, a lo largo de su carrera y más puntualmente en el punto más alto y con más éxito que su salud, empezó a deteriorar por su estado físico, a tal punto de que tuvo la muerte bastante cerca.

En ocasiones tuvo infartos que la mandaron por semanas al hospital, lo que hizo que se diera cuenta de que debía cambiar su vida por completo si quería seguir viviendo experiencias, amando a su pareja y también comediante `Polilla’, así como ver crecer a sus dos hijos.

La vez que la ‘Gorda’ Fabiola conoció el infierno, literalmente

Sin embargo, ya muchos conocían estas duras etapas de su vida, pero al parecer no completamente, pues hace poco, la humorista dio información que dejó temblando e impactado a más de uno.

En medio de una entrevista, Fabiola reveló que en uno de esos percances de salud vivió una experiencia inexplicable, algo sobre natural que hasta el día de hoy sigue recordando como si fuera ayer.

En su relato explicó que conoció el infierno, algo que la traumó por completo. Reveló que vio animas en pena que le pedían ayuda, pero que ella no pudo hacer nada.

Además, confesó que ella sintió que lo que le estaba sucediendo y lo que estaba viendo era un reflejo crudo de sus malas decisiones y acciones.

“El infierno es atemporal, yo no les puedo decir cuánto tiempo duré sino que de pronto yo me hallé en un sitio lúgubre… Hay mucho sufrimiento, tuve la oportunidad de estar frente a ánimas en pena que estaban metidas como en un socavón y me pedían ayuda y todo. Me pasaron como en un video todas mis malas acciones”, dijo la humorista.

Posteriormente, aseguró que habló a Dios entre su desespero, le pidió que la perdonara, que la ayudara, mientras que en la vida real, los médicos la estaban desconectando de todas las máquinas que la mantenían con vida, pues en ese momento ya sumaba 25 días en coma y no había evolución.

“Cuando me desconectan de todo me reinicié sola, con ángeles de mi mano que me sacaron de allá… De repente empecé a respirar sola, a orina sola y el corazón a latir normalmente”, concluyó.

Nadie tenía esperanza de que superara esta gran prueba, ni el equipo de profesionales y ni siquiera su esposo quien fue el que autorizó que la desconectaran, pero según ella ocurrió un milagro.