Tendencias
El nuevo ‘look’ de Maluma para presentar su fragancia
El cantante estrena su primera fragancia para hombres y mujeres.

Maluma es uno de los cantantes más sexys del mundo, de eso no hay duda. Asimismo, es uno de los reggaetoneros más conocidos a nivel mundial. En su Instagram suma más de 61 millones de seguidores, en YouTube tiene 28, 7 millones de suscriptores y en Spotify cuenta con más de 35 millones de oyentes mensuales.
El antioqueño es amante de los cambios de look. A lo largo de su carrera artística ha usado una gran variedad de estilos: pelo largo, corto, rubio, castaño, rosado, verde, azul, a veces se deja crecer la barba, a veces no la lleva, en fin, su imagen cambia constantemente.
Recientemente el cantante no estaba usando ningún tinte de pelo. Sin embargo, hoy sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes sociales en la que muestra una transición entre el look de antes y el de ahora.
Esta vez el cambio de imagen de Juan Luis Londoño -su nombre real- no fue extremadamente diferente. De hecho, ya lo hemos visto en más de una ocasión con el pelo rubio y con barba.
Maluma no tardó en recibir millones de ‘me gusta’ (más de 2,8) y miles de comentarios de parte de sus fans. “Baby como sea que estés, eres perfecto”, “tú me gustas como sea”, “todo te queda perfecto”, fueron algunas de las cosas que le comentaron en la publicación.
También recibió algunas sugerencias de cambio de look: “Baby estás guapísimo pero déjate el pelo largoooo”, “mejor el moreno de antes”, “pero mejor si te quitas la barba”, le pidieron algunos seguidores.
Lanzamiento mundial de su primera fragancia
Y es que la razón por la que el ‘Papi Juancho’ probablemente está estrenando imagen es porque hoy es el lanzamiento de su primera fragancia, llamada Royalty by Maluma.
“Hecho para hombres y mujeres que quieren dejar una impresión duradera, Royalty by Maluma es una marca de fragancias modernas y de lujo que transforma las rutinas cotidianas en experiencias reales”, según expone el sitio oficial de la fragancia.
Los precios de cada fragancia, tanto de hombre como de mujer, están a 45 dólares, más o menos $175.000 pesos colombianos. Esta cifra no incluye el envío. El costo de este a Bogotá cuesta 54.35 dólares, es decir un poco más de $205.000 pesos. Algunos internautas ya se han quejado por el precio del envío, pues es superior que al de la fragancia.
Por ahora no hay información sobre la llegada de esta loción al país.