Entretenimiento

El nuevo proyecto del ‘Hombre caimán’ con el que busca ganar mucho dinero

Fucsia.co, 24/3/2022

Entre sus nuevos proyectos está su libro llamado «El arte de ser humor».

Álvaro Lemmon
Tras la polémica por su situación económica, Álvaro Lemmon estrenó un proyecto. - Foto: Instagram @alvarolemmonoficial

Hace algunos días se viralizó un video que mostraba a Álvaro Lemmon, conocido como el ‘Hombre caimán’, vendiendo mochilas y discos en una calle de Santa Marta. El video desató una polémica respecto a la situación económica del comediante.

Y es que Lemmon aseguró que se había quedado sin trabajo y ahora le toca rebuscarse la vida. Añadió que lo habían echado hace año y medio de Sábados Felices y ahora tenía que recurrir a vender en la calle para costear sus necesidades básicas.

El video conmovió a muchos y hubo quienes consideraban que lo que hizo el Canal Caracol era injusto con Lemmon, quien estuvo más de 30 años en el programa de humor. Sin embargo, algunos de sus compañeros salieron a desmentir lo que el ‘Hombre caimán’ había dicho.

Humoristas como Boyacoman y Polilla, manifestaron que Lemmon salió de Sábados Felices con una pensión cercana a los 4 millones de pesos, por lo que tenía dinero suficiente para suplir sus necesidades básicas, y que culpar al canal por su situación actual era irrespetuoso.

La nueva canción de Álvaro Lemmon

Luego de la polémica por su situación económica, el ‘Hombre caimán’ anunció que entre sus nuevos proyectos estaba el lanzamiento de su libro El arte de ser humor, el cual está inspirado en su vida y contiene detalles inéditos de la misma.

Ese no parece ser el único proyecto de Lemmon, pues hace pocos días estrenó una canción llamada “No me sé rendir”, en colaboración con la banda Unpluggedband. Se trata de una canción que alienta a luchar por los sueños de cada uno.

“Agarro mis mochilas y me voy. La gente entre sonrisas es mejor. Unos me recuerdan, otros no. A todos en el alma traigo yo”, es uno de los fragmentos que canta el ‘Hombre caimán’. A su vez, Lemmon es el protagonista del video oficial de la canción junto a su esposa.

“El cuento tiene un fin. Lo importante es ser feliz. Nunca me voy a rendir”, concluye el humorista en “No me sé rendir”.

Por ahora, el humorista no ha brindado detalles sobre si seguirá haciendo música. No obstante, varios de sus seguidores lo han felicitado por el lanzamiento de su primera canción.

“Alvarito felicitaciones, que gran artista, muchas gracias y que Dios te colme siempre de bendiciones y esa es nunca rendirse”, fue uno de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.