Actualidad

El testimonio de la ex de Johnny Depp que pondría en duda su inocencia

Fucsia.co, 20/5/2022

La exnovia de Johnny Depp podría causarle problemas al actor tras fuertes declaraciones respecto a la relación que tuvieron en el pasado.

Johnny Depp & Amber Heard
FAIRFAX, VIRGINIA - APRIL 19: Johnny Depp steps outside court during the 8th day of his civil trial at Fairfax County Circuit Court on April 19, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018. (Photo by Paul Morigi/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en sus momentos finales. El juicio terminaría el próximo 27 de mayo y los jurados entrarán a tomar una decisión al respecto, el veredicto final. Estas últimas semanas, la actriz de Aquaman quien ha sido interrogada por los abogados y ha contado su versión de los hechos.

Entre estos, la rubia compartió un testimonio de una expareja de Depp, unas declaraciones que habrían dejado al actor de Piratas del Caribe en una compleja situación. La actriz Ellen Barkin, quien tuvo una breve relación sexual en los 90, reveló situaciones que vivió con el actor.

Barkin dijo que durante los meses que estuvieron juntos, el también musico “estaba borracho la mayor parte del tiempo”. Y agregó que “es un hombre celoso, controlador: ‘¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’”.

Además, la actriz de 86 años expresó que: “una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”.

Otro momento que Barkin recordó fue en una actitud violenta que tuvo Depp en un hotel durante el rodaje de una película en 1998. “Arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (...) No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo ser una discusión con amigos o con su asistente.

Otros testimonios en el caso

Otras declaraciones que parecieron en el juicio fueron los de la hermana de Amber Heard o la exagente de Depp, Tracy Jacobs.

La hermana de la actriz, Whitney Henriquez, dio contundentes testimonios en las sesiones más recientes del caso que se adelanta en Virginia, Estados Unidos. De acuerdo con ella, la mujer intentó mediar entre la relación de los actores a pesar de que, supuestamente, ya sabía del abuso doméstico.

En este sentido, una de las abogadas de Depp presentó un mensaje de texto enviado por Henriquez en 2015. “Los amo tanto a los dos y me mantendría al margen si pensara que esta m*erda ya pasó el punto de no retorno”, escribió en aquel entonces.

Otra de las personas que declaró fue la exagente del actor, quien reveló que la reputación de Depp venía mal mucho antes de haber sido acusado de violencia. Esto debido a su “comportamiento poco profesional”. El actor habría llegado tarde y en estado de embriaguez a las grbaciones en más de una ocasión.

No obstante, los abogados de Johnny sustentaron con expertos, que el actor sufrió consecuencias importantes tanto profesionales cómo económicas tras la acusaciones de Amber. Entre las más fuertes. estuvieron la sexta entrega de Piratas del Caribe y la tercera entrega de Animales Fantásticos.