Entretenimiento

El tierno baile del bebé de Valerie Domínguez al ritmo de Michael Jackson

Fucsia.co, 5/7/2022

El hijo de la modelo se robó las miradas por su «flow».

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez - Foto: Captura de pantallas de instagram

Valerie Domínguez es considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia. La barranquillera representó al país en Miss Universo de 2006, aunque no ganó la corona, se posicionó como una de las diez finalistas del certamen de belleza.

Además de su belleza y talento para el modelaje, ha demostrado tener aptitudes para la actuación, pues ha hecho parte de algunas producciones nacionales, como: “Los caballeros las prefieren brutas”, “El último matrimonio feliz”, “Un sueño llamado salsa”, “Te la dedico”, entre otras.

Desde su representación en el concurso internacional de belleza, Domínguez se ha ganado el cariño de varios colombianos. En sus redes sociales tiene una comunidad de más de dos millones de seguidores, allí suele compartir momentos de su vida profesional y personal.

Hace un poco más de un año la modelo enterneció a todos sus fanáticos tras compartir que se había convertido en madre por primera vez. Fruto de su relación con el también modelo Juan David Echeverri, conocido como ‘el pollo’, tuvieron a Thiago, quien nació el 19 de mayo del 2021.

En aquella oportunidad la barranquillera manifestó en sus redes que: “Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida”. Sus seguidores llenaron la publicación de ‘me gusta’ y comentarios, en los que le deseaban a ella y a su familia los mejores deseos en esta nueva etapa como padres.

Desde entonces Domínguez ha compartido varias experiencias que ha vivido con su pequeño y pareja. Asimismo, se ha mostrado muy feliz de ser mamá y ha dejado claro que Thiago es el motor de su vida.

Thiago, el hijo de Valeria Domínguez, cautivó al bailar al ritmo de Michael Jackson

Recientemente la ex Señorita Colombia publicó un lindo momento con su familia, pues junto a su hijo y pareja estaban bailando al ritmo de “Wanna Be Startin’ Somethin’” de Michael Jackson. Domínguez y ‘el pollo’ bailaron con mucha coordinación; sin embargo, fue Thiago quien se robó el show porque lucía con mucho estilo y así lo resaltaron los seguidores de la actriz.

“El swing y la pinta de Thiago”, “Pero qué cosa guapa de niño... Qué simpático vestido así”, “Thiago se metió en su papel rumbero”, “Que belleza ese muñeco”, “Enamorada de Thiago que hermoso”, “Diojjjj mío ese muchachito va a ser puro saborrrr”, “Los Movimientos de Thiago, son insuperables”, fueron algunos de los comentarios de la publicación, la cual suma más de 53 mil ‘me gusta’.