Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Todo empezó en la cocina”: El talento del hijo de Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverri con la batería

La pareja mostró orgullosa cómo han evolucionado las habilidades de su hijo para le percusión.

“Todo empezó en la cocina”: El talento del hijo de Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverri con la batería
Valerie Domínguez, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su hijo Thiago - Foto: Instagram @valeriedomi - @thiagoecheverridominguez

Desde que Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri se convirtieron en padres en mayo de 2021, cuando nació su hijo Thiago, no han dejado de enamorar a sus seguidores con algunos detalles de su crecimiento que han llenado de ternura y sonrisas las redes sociales.

De hecho, desde antes de que le dieran la bienvenida al nuevo integrante de su familia, la pareja empezó a crear contenido de comedia en el que poco a poco lo fueron incluyendo, dejado en evidencia que su bebé heredó su carisma y seguridad frente a las cámaras.

De esta manera, el pequeño Thiago ha cautivado a cientos de cibernautas a través de las plataformas digitales con sus ocurrencias registradas por sus progenitores que, orgullosos, comparten sus habilidades para la música, especialmente cuando se trata de tocar la batería.

A finales de agosto de 2022, por ejemplo, Valerie y ‘El Pollo’ Echeverri publicaron un video mostrando sus dotes para la percusión, talento que empezó a desarrollar con algunos elementos de la cocina como ollas y cucharones.

Valerie Domínguez y el 'patadón' que le dio a su esposo Juan David Echeverri
Valerie Domínguez y el 'patadón' que le dio a su esposo Juan David Echeverri | Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

En aquella grabación el menor se robó todas las miradas no solo por sus habilidades, sino por la energía con la que tocaba las ollas como todo un rockero, acción que sin duda alguna muchos coincidieron en afirmar que le sacaría una que otra cana a sus padres, pero aún así era maravilloso.

“Los niños envidiosos dirán que no soy yo el que está tocando la batería😎… #blink182″, fue el texto con el que la exreina de belleza acompañó el clip ambientado con el tema ‘All the small things’, de la banda estadounidense de pop punk Blink 182.

Valerie Domínguez y el secreto oculto en uno de sus vestidos
Valerie Domínguez y el secreto oculto en uno de sus vestidos | Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

Como era de esperarse, las imágenes hicieron que rápidamente sus seguidores empezaran a reaccionar llenando de elogios y aplausos al pequeño por su carisma, así como aprovechando la ocasión para hacer algunos comentarios graciosos como “a los vecinos les encanta esto”.

A partir de este momento, Thiago fue bautizado por varios usuarios como un “hermoso baterista” que, según mostró la pareja en un reciente video, ha ido evolucionando sus habilidades con el verdadero instrumento que despertó su pasión por la música.

“Si, todo empezó en la cocina”

Desde el perfil de Instagram del menor, creado por Valerie y su esposo, los famosos enamoraron una vez más a sus seguidores con un video en el que recopilan varios momentos de su pequeño tocando los utensilios de cocina hasta que le compraron una batería de juguete y, posteriormente, se hizo realidad su sueño de tocar este instrumento musical en lo que parecer ser un estudio de grabación.

Al poco tiempo de hacer esta publicación, los emojis de caras enamoradas comenzaron a aparecer con comentarios como: “¿Están de acuerdo que esto es lo menos anticonceptivo qué hay?”; “oyeeee enséñame!😍”; “😍cómo ese niño hace de todo y lo hace bien...es un tierno e inteligente 😍❤️😍”; “Thiago es un niño demasiado precioso, alegre, divertido”; “costeños si somos ombeeeee”; “fans enamorada de Thiago 🥰”; “lo lleva en la sangre”.

Actualmente, la cuenta de Instagram de Thiago acumula más de 100 mil seguidores y sus padres lo perfilan como todo un influencer, contrario a lo que han decidido hacer otras reconocidas figuras públicas como Camilo y Evaluna con su hija Índigo, Greeicy Rendón y Mike Bahía con Kai o J Balvin y Valentina Ferrer con Río.

Las tres parejas mencionadas anteriormente, evitan mostrar el rostro de sus bebés y prefieren mantenerlos alejados de las redes sociales, según ellos, como muestra de respeto a su privacidad, además de dar otros argumentos relacionados con su medida que han comentado en diferentes entrevistas, haciendo alusión al impacto que tienen las plataformas actualmente en las personas.