Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Valerie Domínguez logrará moverle el piso a ‘Sábados Felices’?

Redacción Fucsia, 18/10/2023

Con nuevo proyecto de humor RCN pretende quitarle el reinado al tradicional programa del fin de semana

Valerie Domínguez
@valeriedomi/ @sabadosfelices
Valerie Domínguez en nuieva produccion de RCN competirá contra Sábados felices @valeriedomi/ @sabadosfelices - Foto: Instagram @valeriedomi/ @sabadosfelices

La competencia entre Caracol y RCN por ganar la audiencia de las noches de los sábados no es nuevo para nadie y han sido muchos los proyectos que se han colocado en el mismo horario para tratar de quitarle audiencia al tradicional programa de humor que ha acompañado a los colombianos por más de 20 años.

Hasta el momento RCN no ha logrado dar la pelea, sin embargo, continúa en su esfuerzo por poner en marcha una producción con la que logre quitarle audiencia a su competencia.

Edicion de novias, Valerie Dominguez

Una propuesta innovadora de humor y belleza

Pensando en lo que buscan los televidentes en las noches de los sábados y luego del fracaso de ‘Duro contra el mundo’, la empresa llega con una nueva propuesta en la que la belleza de Valerie Domínguez se une a los talentos de Mario Espitia y ‘Aco’ Pérez con un cartel de humor que se robará más de una sonrisa de los colombianos.

La promo de este nuevo trabajo de RCN se dio a conocer hace algunos días, lo cual ya produjo algunos comentarios en los que se comparaba a este programa con ‘Sábados Felices’.

Aunque no se conocen mayores detalles acerca de la propuesta para el fin de semana, RCN manifestó que va a ser un programa lleno de buen humor en donde las risas serán las principales protagonistas.

Como en todo, la competencia es sana y los colombianos esperan tener dos opciones de calidad para poderse entretener en el fin de semana.

Valerie Dominguez se negó a contestar las preguntas de la Fiscalía.

Una nueva estrategia de RCN

El programa llevará por nombre ‘¡Uy qué video!’, y la estrategia del canal es no dar mayores detalles para generar una gran expectativa entre los televidentes, de manera que el día del estreno sea una grata sorpresa para todos y, por lo tanto, obtenga los mejores comentarios.

La lucha es dura pero no imposible. La programadora está jugándosela toda tanto con este programa como con ‘Hola gente’, producción en la que volveremos a ver a Zulma Rey después de su aparición en MasterChef Celebrity.

Tal perece que la idea es hacer de los sábados un día de total diversión familiar al lado de grandes celebridades que le robarán más de una sonrisa a la audiencia del fin de semana. Tendremos que esperar los resultados de estas dos nuevas propuestas y veremos si la belleza y simpatía de Valerie y Zulma logran que el canal vuelva a repuntar.

De esta forma Valerie regresa a las pantallas en un nuevo rol y con la decisión de proporcionarle a los colombianos el mejor esparcimiento, Será un nuevo reto para la actriz quien en más de una ocasión ha recibido muy buenos comentarios por el desempeño de su trabajo en la televisión.

No es un reto fácil, pero el que persevera alcanza y eso es lo que pretende lograr RCN con este nuevo intento por ganarse el afecto de los televidentes con buenas producciones que están acompañadas por un equipó de la más alta calidad.