Actualidad

El trino en el que Margarita Rosa de Francisco señala que Duque está borracho

Fucsia.co, 1/8/2022

El video del mandatario sigue causando controversias.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. - Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

Por estos días el internet ha sido bastante duró con el presidente Iván Duque, quien en sus últimos días como mandatario ha dado de qué hablar. Todo empezó porque este fue invitado a Valledupar y allí, fue captado en una buena parranda con exponentes del género musical como Iván Villazón y Jorge Celedón.

Su razón principal para estar en dicho evento de esta música, emblemática de nuestro país, fue la presentación del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia.

Además de la fiesta en la que cantó un par de canciones, el jefe de estado, que entregará le puesto el próximo 7 de agosto al presidente electo Gustavo Petro, estuvo conociendo las nuevas instalaciones de la Policía Metropolitana de Valledupar. Sin embargo, lo que más resaltó de su viaje fue un supuesto estado de alicoramiento.

El polémico hecho se registró durante unas fuertes declaraciones que hizo contra el Clan del Golfo. Duque subió a la tarima y empezó un discurso en contra de esta organización, no obstante, lo que llamó la atención fue que mientras hablaba aparentaba un supuesto estado de embriaguez.

Aunque las fuentes oficiales negaron la situación, las redes sociales no dudaron en armar toda una controversia y especular sobre las copitas de mas que se habría tomando el mandatario antes de dar su discurso. Entre las numerosas reacciones, una que sin duda alguna no podía faltar era la de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco criticó al presidente Iván Duque

La recordada Gaviota de la primera versión de la novela Café con aroma de mujer, es de las principales críticas del gobierno actual. La mujer no duda en mostrar sus pensamientos, diferencias y opiniones en su cuenta de Twitter, en donde más de una vez a dividido opiniones.

En esta oportunidad, la Mencha no dejó pasar el polémico video de Duque en supuesto estado de alicoramiento en una de sus más recientes intervenciones. Su trino, en el que adjuntó el video del presidente, ya cuenta con más de cuatro mil “me gusta”, ha sido retuiteado mas de mil veces y ha sido citado casi cien veces.

La famosa actriz escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “el borracho quiere, sobre todas las cosas, no parecer borracho. Este punto, como dice @ranoguera (Rafael Noguera) , es muy difícil de lograr para cualquier actor”.

Las respuestas se dividieron y, mientras unos se burlaban del contenido, otros comparaban este momento con uno similar que fue viral de Gustavo Petro.