Actualidad

El video prohibido que le habría encontrado Shakira a Piqué

Fucsia.co, 10/6/2022

De acuerdo con la prensa española, la colombiana encontró un video que no era para ella en el celular de su esposo.

Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.
Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.

La separación de Shakira y Piqué es un hecho. la famosa pareja le puso punto final a sus 12 años de relación y de la que nacieron sus pequeños Shasha y Milán. Una historia de amor que nació en la canción “Waka Waka”, sencillo que fue una de las canciones del Mundial Sudáfrica 2010.

La noticia estalló cuando se conoció que Gerard Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una misteriosa mujer que sería mucho menor que él. La polémica causó todo tipo de reacciones y ataques en contra del defensa del FC Barcelona, quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, esta no sería la primera vez que el futbolista le habría sido infiel a la cantante. De hecho, en 2016 se conoció un rumor de que Gerald visitó a una exnovia y habría pasado con ella varias horas en su casa, pero nada de esto fue confirmado y no pasó a mayores, la pareja continuó su romance.

Por el momento, se han conocido rumores de una relación abierta, de que el amor se habría acabado hace años, que Shakira estaba intentando seguir, pero Piqué no quería seguir, entre otras especulaciones alrededor de esta famosa relación.

El supuesto video que habría encontrado Shakira

En medio de esta polémica, los medios españoles aseguraron que un video prohibido en un celular escondido fue el principio del fin de lo que parecía un amor para siempre. Al parecer, de acuerdo con la revista Tv Notas, la barranquillera encontró un celular en un armario y en este había un contenido prohibido que no era para ella.

Según dicho medio, las sospechas de que Piqué le era infiel siempre estuvieron presentes en la mente de Shakira, por ello, se dice que le revisaba el celular constantemente y tenía inseguridades en su matrimonio de más de una década.

En este sentido, también aseguran los medios españoles que el futbolista le enviaba fotos subidas de tono a varias modelos, sin embargo, todo esto no pasa de ser especulaciones. Lo único seguro en todo este asunto es que se están divorciando y quieren mantenerlo bajo perfil por el bien de sus dos hijos.

La ultima vez que se les vio juntos fue en un partido de su hijo mayor, pero cada uno se fue por su lado. Aparentemente, Shakira ya no vive en Barcelona porque se encuentra grabando en Estados Unidos un programa de concurso. Por su lado, Piqué viviría solo hace un buen tiempo en la ciudad española.