Actualidad

Elianis Garrido comparte fotos en las que está sin cirugías y sus redes enloquecen

fucsia.co, 22/6/2022

La presentadora celebró en los más recientes días el cumpleaños de su mamá.

Elianis Garrido
Foto: Instagram @elianisgarrido - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

La actriz y presentadora Elianis Garrido es una de las personalidades nacionales que más se mantiene activa en las redes sociales. Muchos han aprendido con ella a llevar un estilo de vida saludable y, por ello, también se ha convertido en una influencer de “estilo de vida”. Recientemente, la barranquillera compartió una serie de fotos que dejaron a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Celebrando el cumpleaños de su mamá

Resulta que Elianis Garrido se encontraba celebrando el cumpleaños de su mamá y, para ello, quiso rememorar algunos momentos representativos para ella y su progenitora. En el carrusel de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se pueden ver fotos de la presentadora cuando recién hacía su primera comunión, incluso cuando era una bebé. También se ven fotos de antes de someterse a procedimientos estéticos.

En su momento, la presentadora de “Lo sé todo” indicó que solo se ha realizado tres procedimientos. Varios usuarios vieron las imágenes y quedaron impactados por la evolución que ha registrado la presentadora a lo largo de los años.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Ya vemos de donde el porte la belleza y el cuerpazo”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora, también recordada por su papel de la demonia en “Sin senos sí hay paraíso”, serie protagonizada por la también barranquillera Carmen Villalobos.

Elianis GarridoTelevisiónActrizPresentadoraCanal Uno