Actualidad

Ella es Gina, la bella hija de Aura María de “Yo soy Betty, la fea”

Fucsia.co, 1/8/2022

La joven ha recibido todo tipo de halagos por parte de los seguidores de la actriz.

Cuartel de las feas
"Betty, la fea" se estrenó hace 22 años. - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Una de las telenovelas que marcó a la televisión colombiana es “Yo soy Betty, la fea”. En la memoria de los televidentes del país todavía están los recuerdos de las cosas que le pasan a Beatriz Aurora Pinzón Solano dentro de Ecomoda y como sus amigas, las del ‘cuartel de las feas’ se convirtieron en un gran soporte para ella, pues siempre buscaban la manera de darle ánimos para que pudiera sortear las dificultades. Ya han pasado más de dos décadas desde el estreno de esta producción de RCN y todavía sigue dando de qué hablar, en especial por quienes dieron vida a los personajes.

Muchos colombianos le han seguido la pista a muchos de los actores de la telenovela. Algunos siguen muy vigentes en las pantallas, otros se han dedicado a proyectos diferentes a la actuación, algunos se han enfocado en fortalecer los lazos familiares y dedicarse a los seres queridos y otros han tratado de no descuidar la profesión, pero tampoco a sus familias por lo que tratan de distribuir el tiempo para estar al pendiente de todo.

Uno de los personas más llamativos de esta producción fue el de Aura María, interpretado por Stefanía Gómez. El personaje de la actriz oriunda de Ibagué inició como secretaría en Ecomoda, pero cuando Betty regresó a la empresa esta se convirtió en su mano derecha. Aura María tuvo una evolución bastante interesante en la producción y eso hizo que se convirtiera en una de las amigas más recordadas de Betty. Aunque hay quienes se preguntan las razones por las que ella hacía parte del cuartel siendo una mujer muy hermosa.

La vida de Stefanía Gómez

Hace unas semanas se anunció una obra de teatro que reuniría al ‘Cuartel de las feas’, pero Stefanía Gómez ya reveló que no hará parte de este montaje teatral, pues se encuentra trabajando en proyectos en Estados Unidos y México. La noticia golpeó un poco en la nostalgia de las otras actrices, pero entendieron los compromisos de la ibaguereña.

Por otro lado, muchos se han fijado en las redes sociales de la hija de Stefanía, Gina Montoya, quien se ha convertido en toda una influenciadora. Le heredó la belleza a su mamá y además goza de una figura tonificada gracias a los ejercicios. En su perfil de Instagram es muy elogiada en cada publicación, pues sus seguidores no dudan en reconocer su belleza.