Entretenimiento

“Es imposible no sentirse orgulloso de él”: Luis Londoño, padre de Maluma

Fucsia.co, 15/9/2022

Fucsia habló con el padre del artista quien cuenta cómo acompañó a su hijo en su viaje hasta la fama.

El papá del Pretty Boy

Juan Luis Londoño Arias, como aparece en su identificación, era un nombre demasiado común para una superestrella del reguetón. Por eso, cuando se proyectó y comenzó a darse cuenta que tenía un futuro por delante, decidió crear una identidad que al mismo tiempo le recordara sus orígenes. De esta manera, Maluma vino de Marlli, Luis y Manuela, su madre, su padre y su hermana, cuyas primeras letras del nombre construyen este alias que ya ha ascendido a la categoría de ícono mundial.

A sus 28 años, Maluma ha conseguido ser un referente para muchos: fama, éxito profesional, entre muchas otras cosas. En el 2019 logró estrenar un dueto con la reina del pop, Madonna, hazaña que pocos artistas latinos han logrado. Además, también hizo su debut actoral en la película Marry Me, junto a nada más y nada menos que Jennifer López y Owen Wilson.

Pero no es sólo eso. El también conocido como ‘Pretty Boy’ tiene múltiples facetas, es un ícono de la moda en cuanto refleja las últimas tendencias en siluetas, colores de pelo y accesorios. Por eso, el intérprete de “Hawái”, incluso, ha trabajado como modelo de una de las marcas de ropa interior más reconocidas a nivel mundial, Calvin Klein.

El papá del Pretty Boy

Ahora se prepara para el que será el show más importante en su carrera hasta ahora, el Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa, que prendió motores para el 30 de abril de 2022. Este tour llega a Medellín luego del soldout del artista por Norteamérica en donde visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, con llenos totales en el Madison Square Garden de Nueva York, el FTX Arena de Miami, The Forum en Los Ángeles, el Golden 1 Center en Sacramento y el Centre Bell en Montreal, entre otros; concluyendo así, una vez más, una inolvidable gira que marca otro éxito rotundo en la carrera de la estrella colombiana.

Al cantante lo une un amor muy fuerte con su familia

Fucsia conversó con Luis Londoño, “es imposible no sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado mi hijo”. Con estas palabras, el empresario y padre del intérprete, describe lo que siente cada vez que le preguntan por su hijo.

La emoción se asoma al compartir detalles. “Siento admiración y respeto por todo lo que ha logrado”, reveló. “Ver a Juan Luis cumplir sus sueños, proponerse metas y lograrlas todas, es algo que siempre le voy a resaltar; además, el amor por su hermana, por sus padres y por todo lo que hace es único, eso muestra el gran ser humano que es”, dijo.

Recordar los momentos más importantes de su carrera resulta inevitable, ver que de niño no era tan aplicado en el colegio, que tenía pasión por el fútbol y verlo convertirse en una estrella, es una forma de celebrar que los valores inculcados rindieron fruto en la ilusión por un nuevo comienzo para el artista.

“Él ha ido madurando, con el paso de los años empieza a balancear lo que es Juan Luis, la persona, de Maluma, que es el personaje”, compartió Luis Londoño sobre la voz de éxitos como “Medellín” en colaboración con Madonna. “Me satisface grandemente ver que no sólo como artista, sino como ser humano ha tenido un crecimiento excepcional. Es un muchacho bueno de corazón”, reiteró sobre quien recordó que en sus primeros años se inclinó por los deportes y luego comenzó a reflejar la pasión por la música.

“Juan, el ser humano, es una persona simple, una persona con unos sentimientos de humanidad increíbles. La gente no sabe lo que él es capaz de hacer por otra persona, alguien que ame”.

El empresario, quien hace años emprendió distintas compañías en Colombia, manifestó la complacencia de ver el desarrollo artístico de su hijo, y cuánto se disfruta sus temas. “Nos lo gozamos muchísimo”, dijo entre risas, y destacó que el intérprete urbano no duda en pedirle consejos de vez en cuando, porque al fin y al cabo, Maluma para Luis sigue siendo Juan.

Así será Medallo en el Mapa

Un montaje único de 360 grados diseñado por el mismo Maluma. Cuenta con seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas como desde el cielo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones, las cuales, le dan vida al show.

Sus looks únicos hacen parte de la escena, han sido co-diseñados por Maluma junto a su stylist Hugo Mozie y casas de moda como Prada, Valentino, Thom Browne y Marcel Von Berlin, entre otras.