Actualidad

¿Qué haría usted con dos Malumas?

Fucsia.co, 25/4/2022

A más de una se le cumplió el sueño de ver a dos Malumas al mismo tiempo.

Maluma
Maluma - Foto: Instagram: @maluma

Maluma, además de ser uno de los artistas más escuchados a nivel internacional, también es uno de los hombres más guapos de Colombia y el mundo. Constantemente el intérprete de “Sobrio” comparte en sus redes sociales fotografías que dejan muy poco a la imaginación y que encienden la lujuria de más de una de sus seguidoras. Este sábado el artista se estará presentando en su natal Medellín en un concierto que él considera su “graduación”. “Medallo en el mapa” promete ser uno de los eventos más importantes de la capital antioqueña.

En el marco de su presentación en el Atanasio Girardot, el artista ha realizado una serie de actividades para acercarse más a sus seguidores, pero hubo algo que llamó mucho la atención en sus redes y fue que publicó una fotografía con una replica exacta de él. Muchos quedaron impactados creyendo que era un gemelo, pero en realidad se trataba de una figura de cera del Madame Tussauds Wax Museum.

A pocos minutos de su publicación, el reel de Instagram ya cuenta con más de 200 mil “me gusta”. Varios de sus amigos aprovecharon la publicación para hacer cometarios chistosos, como el cantante Vibarco quien dijo “con uno estábamos encartados”, escribió en la publicación de Instagram. “Yo quiero tener uno pero como él que se movió”, fue otro de los comentarios de sus seguidoras.

El artista se mostró muy sorprendido por la revelación. Cabe destacar que el famoso museo elabora las figuras de ceras de importantes personalidades del mundo. Shakira, Barack Obama, Nelson Mandela, Madonna, Bad Bunny, Selena Quintanilla, Joe Biden, Kamala Harris y Beyonce, entre otras celebridades cuentan con una figura en este famoso recinto.

La cuenta oficial del museo también publicó la imagen donde aparece el cantante con su figura de cera. Esta es la primera vez que la elaborada figura sale del famoso recinto. El motivo de que la figura esté disponible para el público es porque el artista paisa está celebrando sus diez años de carrera musical.

Desde el fin de semana el artista ha estado recorriendo varias zonas de la capital de Antioquia con el fin de llevar un poco de lo que será su concierto en el Atanasio Girardot. Cabe recordar que a través de Amazon Prime Video y Twich los que por una u otra razón no pudieron adquirir la boleta.