Farándula

Esta es la razón por la que el bebé de Greeicy se llamará Kai

Fucsia.co, 21/4/2022

La pareja de cantantes se tatuó en honor a su bebé desde hace un tiempo.

Greeicy Rendón habló del sexo de su bebé
Greeicy Rendón habló del sexo de su bebé - Foto: Tomada de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes más comentadas del país. La cantante, anunció su embarazo con ayuda de su canción “Att: amor” y aunque los rumores llevaban bastante tiempo, fue así como lo confirmaron. Esta fue la primera vez que sus seguidores vieron su vientre.

Desde entonces, la cantante ha mostrado varios momentos de su embarazo, y ha afirmado que ha sido una gran etapa en su vida. En sus redes sociales ha mostrado que puede presumir la faceta más sensual de su gestación.

De hecho, normalmente es bastante halagada por muchos de sus seguidores, quienes no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, fotografías y videos. Y es que en Instagram tiene más de 20 millones de fanáticos.

¿Cómo se va a llamar el bebé de Greeicy Rendón?

Hace un tiempo la cantante y su pareja, Mike Bahía, anunciaron que si tuvieran una hija se llamaría Arena, razón por la que juntos se tatuaron esta palabra. La razón es que como pareja siempre han amado el mar y la playa.

El nombre representa bastante para ellos y por eso lo escogieron desde hace bastante tiempo. De la misma forma, lo hicieron con el nombre que le darían a su bebé si fuera un niño. Aunque el cantante lo tenía tatuado, ella no.

Hace unas semanas, los dos se convirtieron en noticia tras mostrar sus nuevos tatuajes, en los que se podía leer Kai, y explicaron por qué llamarían así a su hijo si llegara a ser un niño. Lo cierto es que este nombre es de origen hawaiano y significa océano o mar, al traducirse al español.

Asimismo, los dos decidieron que sus hijos tendrían nombres originales y que pocas personas a su alrededor tuvieran. Ahora que ha nacido su bebé, ya está confirmado que su nombre es Kai y los seguidores de la pareja están ansiosos por saber más detalles sobre su llegada. Así lo comentó el cantante a través de su cuenta de Twiter.

Uno de los más esperados es la primera publicación en la que se vea su rostro, para así poder conocer si se parece más a su mamá o a su papá. Aunque los dos tienen bastantes fanáticos, un gran número espera que el bebé tenga más parecido a ella.

Finalmente, millones están ansiosos por conocer la faceta de Greeicy como mamá y la de Mike como papá, pues internautas afirman que serán padres con una forma de crianza bastante diferente a la habitual.