Farándula

Famoso cantante le confesó a Pipe Bueno que se tatuó los labios de Amparo Grisales

Fucsia.co, 5/5/2022

Muchos no sabían este dato.

Pipe Bueno
Pipe Bueno - Foto: Instagram @pipebueno

Amparo Grisales es la diva de Colombia, tiene una larga trayectoria en los medios colombianos y ha trabajado como actriz, modelo, escritora y uno de sus roles más conocidos, el de jurado del programa “Yo me llamo”, en el que tras ocho temporadas aún sigue trabajando.

Se ha robado la atención por su atractivo físico y por la manera en la que ha conservado su juventud a pesar de que ya tiene 65 años. Más de una le ha pedido tips y consejos para llegar a su edad como ella, pues es la envidia de muchas.

La actriz ha sido admirada por muchos a medida que han pasado los años, por eso varios hombres de la farándula colombiana no han dudado en afirmar que les parece una mujer bellísima y en halagarla en cualquier oportunidad que han tenido.

El famoso cantante que tiene tatuados los labios de Amparo Grisales

Así lo hizo un reconocido intérprete de música popular, y se lo confesó a Pipe Bueno en una serie de historias publicadas en su perfil de Instagram, en el que tiene un poco más de ocho millones de seguidores pendientes de su vida.

Se trata de Jhon Alex Castaño, con quien se encontró el día de ayer para trabajar juntos en un estudio de grabación. El cantante tiene un beso tatuado en el cuello, es de color rojo y está bastante definido, por lo que Bueno le preguntó de quién era la boca “eso tuvo que haber sido una boca muy inolvidable”, aseguró Bueno.

Entre risas, el intérprete aseguró que la voz de “Cupido Falló” ya sabía que los famosos labios son de Amparo Grisales, y lo cautivaron desde el primer momento. Este es un dato que no muchos sabían y ciertamente es una curiosidad en la farándula.

Grisales ya sabe que el cantante tiene sus labios plasmados en su cuello, de hecho, se lo dijo en medio de la séptima temporada de “Yo me llamo”, cuando Jessi Uribe era uno de los jurados. Primero le preguntó de quién eran los labios que tenía allí, pues se parecían a los de ella.

Como respuesta, Castaño le confesó que eran los de ella, lo que la sorprendió bastante y terminó desencadenando un beso real. Ella aprovechó para posar su boca justo sobre el cuello del cantante para demostrar que sí era cierto. Ahora varios esperan que la diva de Colombia use sus redes sociales para referirse de nuevo al tema.