Moda

¿Fue por su ajustado vestido? Bella Hadid aclaró la razón de su desmayo en la Met Gala

Fucsia.co, 22/5/2022

La modelo sintió la necesidad de hablar del tema.

Bella Hadid
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Bella Hadid attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) - Foto: 2022 Getty Images

Bella Hadid es una de las modelos más comentadas de la farándula internacional. Tiene un gran número de personas pendientes de su vida, de su familia y de su trabajo. Y es que la supermodelo es hermana de la también reconocida Gigi Hadid, y tuvo una relación bastante mediática con Abel Jackson Tesfaye, más conocido como “The Weekend”.

Aunque ya no están juntos, sí tuvieron un romance hace unos años, y retomaron después de que el cantante terminara con Selena Gómez. No obstante, parece que su relación finalmente no funcionó y ahora cada uno ha continuado con su vida. Asimismo, Hadid ha dado de qué hablar por sus declaraciones sobre sus cirugías plásticas.

Y es que en medio de una entrevista confesó que su única cirugía estética se la realizó cuando tenía 14 años y fue una rinoplastia. Además, habló de sus inseguridades y de que siempre se sintió como “la hermana fea”, pues no era rubia y no se veía como su hermana Gigi, que también ha sido comentada por su belleza. Sin embargo, ahora ha superado esta etapa y siente un gran amor por sí misma.

Bella Hadid reveló la razón de su desmayo en la Met Gala

Ahora la modelo ha dado de qué hablar por una razón completamente diferente, y es que hace unos días confesó que sufrió un desmayo en plena alfombra roja de la Met Gala, uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo. En medio de una entrevista con Interview Magazine habló sobre el tema y dijo: “No sé si era mi ansiedad, o tal vez la cintura cedía y no podía respirar”.

Y es que hizo énfasis en que un gran número de invitados dura alrededor de 20 minutos posando, sin embargo, ella solo logró mirar a la izquierda, luego a la derecha y entrar con mucha prisa, por lo que cree que no duró más de tres minutos posando antes de que su cuerpo se rindiera.

Rápidamente, varios comentaron que su desmayo podría estar relacionado con lo ajustado de su corsé hecho por Burberry, sin embargo, ella salió en defensa de la marca y aseguró que la prenda fue diseñada con el espacio necesario para que pudiera comer y tomar sin necesidad de sentirse ahogada.

Aunque varios aseguran que lo hizo por defender el nombre de la marca, otros comentan que sí pudo ser su ansiedad la que le jugó una mala pasada y por eso tuvo que retirarse rápidamente. A pesar de esto, varios aplauden que hablara sobre la necesidad de que la prenda se adaptara a su cuerpo y no ella a la prenda, como lo hizo Kim Kardashian.