Actualidad

Hermana de Meghan Markle denuncia negligencia por parte de la duquesa de Sussex

Fucsia.co, 27/5/2022

Su padre sufrió un derrame cerebral y la familia de la miembro de la realeza británica ha recibido cuestionamientos.

Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. - Foto: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle está nuevamente en el ojo del huracán. La ex actriz, que contrajo matrimonio con el príncipe Harry en 2018, ha sido muy cuestionada por el hecho de haberse alejado de su familia tras haberse convertido en la duquesa de Sussex. Hace pocos días se supo que el padre de la norteamericana, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral que le hizo perder el habla.

De acuerdo con los medios de comunicación norteamericanos, el hombre tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial luego de empezar a sufrir los síntomas característicos de este tipo de accidente cerebrovascular. Según fuentes, Thomas empezó a sentir entumecimiento, mareos, dificultad para hablar, desorientación y problemas para ver, entre otras señales.

Un paparazzi de TMZ captó con su lente el momento en el que Thomas Markle, de 77 años, requirió de una máscara de oxígeno y fue trasladado en una ambulancia hasta el centro asistencial para recibir atención médica. La emergencia la sufrió en Tijuana, México. De acuerdo con uno de sus amigos, Karl Larsen, un vecino se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con el veterano director de fotografía.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Que Dios lo acompañe. Estamos rezando y lo único que necesita es descansar un poco”, expresó Samantha Markle, quien no perdió la oportunidad para lanzar fuertes afirmaciones en contra de su media hermana Meghan.

Culpa a Meghan de lo sucedido con su padre

Samantha ha sido una de las piedras en el zapato para Meghan. De acuerdo con la medio hermana mayor de la ex actriz, desde que su papá sufrió el percance de salud, ella no se ha interesado por comunicarse con nadie de la familia para saber en qué estado se encuentra Thomas.

“Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame. No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte. Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza... No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida”, sentenció Samantha.

Hasta el momento, Meghan no se ha manifestado sobre lo sucedido con su padre, pero se le vio en Texas para rendirle homenaje a las víctimas del tiroteo en Uvalde High School que dejó más de 20 muertos.

Meghan MarkleEstados UnidosActrizHollywoodderrame cerebral