Actualidad

“Intentaba abusarla cuando estaba drogado” defensa de Amber Heard arremete contra Depp

Fucsia.co, 5/5/2022

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continuas y el turno para declarar es ahora de la actriz.

Amber Heard
LONDON, ENGLAND - JULY 28: Amber Heard reads a statement after the trial at the Royal Courts of Justice, Strand on July 28, 2020 in London, England. Hollywood Actor Johnny Depp is suing News Group Newspapers (NGN) and the Sun's executive editor, Dan Wootton, over an article published in 2018 that referred to him as a "wife beater" during his marriage to actor Amber Heard. (Photo by Samir Hussein/WireImage) - Foto: 2020 Samir Hussein

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece ser solo el comienzo. La pareja sigue revelando los oscuros momentos que vivieron durante su tormentoso matrimonio. Estas semanas el turno de contar su versión de los hechos es para Heard quien no dudó en contarlo todo.

La que más ha llamado la atención hasta el momento, es una compleja situación que supuestamente vivió la actriz con el protagonista de Piratas del Caribe. De acuerdo con ella, “él me estaba diciendo, ‘Vamos a realizar una búsqueda en la cavidad, ¿de acuerdo?’ Metió sus dedos dentro de mí”.

Estos días, también han hablado respecto a la supuesta violencia sexual por parte de Depp a su exesposa los médicos encargados del caso. La psicóloga Dawn Hughes, contratada por la defensa de la Heard, señaló que Heard fue víctima de varios intentos de agresión íntima por parte de su exmarido.

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos constatados en esta relación […] debido a sus celos obsesivos”, afirmó Hughes.

De acuerdo con la psicóloga, las escenas de abuso físico o íntimo sucedieron cuando el famoso Jack Sparrow se encontraba “borracho o drogado o más enfurecido de lo normal”.

Según la especialista, “la lanzaba en la cama, le rompía el camisón e intentaba tener intimidad con ella […] él la forzaba cuando estaba enfadado. Estos no eran momentos de amor, eran momentos de dominio”.

En el juicio también surgieron verdades como que Depp habría hablado despectivamente de Heard cuando él consideraba que llevaba ropa reveladora. Este argumento se basa en que el aparentemente el actor era exageradamente celoso, por lo que sospechaba de infidelidades o se sentía inseguro por los compañeros de trabajo de ella.

El llamado juicio del siglo continuará hasta finales de mayo, después de las declaraciones de la protagonista de Aquaman, se podría conocer el veredicto del caso que se adelanta por difamación y violencia doméstica.

La enfermedad mental que padecería Amber Heard

Hacer unos días, la psicóloga contratada por los abogados del actor, Shanon Curry, explicó que Heard podría padecer trastornos mentales. Algo que negó la defensa de la actriz afirmando que ella realmente sufría de estrés postraumático por abuso físico e íntimo por parte de Depp.

Según Curry, quien diagnosticó a la mujer después de acumular numerosas horas de de terapia, que estima que la actriz de 36 años tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. “Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, afirmó.