Entretenimiento

J Balvin y su hijo bailan al ritmo de su nueva canción

Fucsia.co, 23/4/2022

El bebé tiene el «flow» de su padre.

J Balvin
El pequeño va a cumplir 10 meses de vida. - Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin ha mostrado su lado más tierno desde el nacimiento de Río, su hijo. A través de las redes sociales el colombiano ha compartido varios momentos con su pequeño, quien está próximo a cumplir 10 meses de vida.

El cantante, junto a su pareja Valentina Ferrer, decidieron mantener el rostro de su hijo privado, y según han manifestado, lo seguirán haciendo hasta que él mismo decida hacerlo. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que Balvin muestre algunas cosas de Río.

De hecho, cada vez que el intérprete de ‘Mi Gente’, ‘Qué Más Pues?’, ‘Safari’, entre otras, publica algo relacionado con Río, llama la atención de sus millones de seguidores, pues el colombiano se ha mostrado muy feliz y enamorado de su primer hijo.

“Mi querido Río !! Ambos les deseamos la mejor vibra”, “Paz en la tierra, gente, quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir este y más”, “Mi hijo hoy está gateando, uffff qué chimba”, “Por el mundo con mi mejor amigo RIO”, han sido algunos de los mensajes que ha publicado el cantante.

Asimismo, vale la pena destacar que cada publicación con su hijo, suele superar el millón de ‘me gusta’ y, también, se llena miles de comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitan y le desean lo mejor en su faceta como padre.

El tierno baile de Río, hijo de J Balvin

J Balvin estrenó recientemente ‘Voodoo’, una canción que hizo en colaboración con Badshah, cantante indio, y Tainy, reconocido DJ con el que ha trabajado en varias ocasiones.

La canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones y los seguidores del colombiano se han mostrado muy contentos con el resultado, pues mezcla los sonidos urbanos con los de India. “Esta canción tiene que ser un éxito mundial, tiene buen ritmo y letra”, fue uno de los comentarios del video oficial.

En esta oportunidad el cantante nacido en Medellín enterneció las redes sociales, una vez más, luego de publicar un video en el que se ve a Río bailando al ritmo de la nueva canción de su papá.

“Bailando Voodoo. El Río será del perreo club. Mi hijo y mejor amigo”, escribió el cantante. Como era de esperarse, la publicación ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios: “Perreo del bebé”, “Tiene ritmo el baby”, “Río Balvin salió con flow”, fueron algunos de ellos.