Actualidad

La reacción de J Balvin por ver a su hijo gatear por primera vez

Fucsia.co, 11/4/2022

El cantante paisa compartió su felicidad a través de sus redes sociales.

J Balvin
J Balvin asiste a la Fanatics Super Bowl Party en 3Labs el 12 de febrero de 2022 en Culver City, California. - Foto: 2022 Getty Images

Río está creciendo y sus padres no pueden estar más felices. El pequeño de J Balvin y la hermosa modelo Valentina Ferrer ya está gateando y su famoso padre compartió la noticia en su cuenta de Twitter, en donde sus millones de seguidores compartieron su alegría.

El cantante de reguetón escribió: “Mi hijo está gateando, ufff qué ch*mba”. El artista antioqueño no dijo nada más y no compartió ningún video o foto del tierno momento. Sin embargo, la madre del pequeño sí publicó algunas historias de Río gateando en su cuenta de Instagram.

En las tres publicaciones instantáneas se ve al niño gateando por lo que parece ser la sala. Además, se le ve muy relajado jugando y divirtiéndose en su hogar. “Alguien se escapó del corral”, escribió Ferrer.

J Balvin y Valentina Ferrer no muestran el rostro de Río

El pequeño Río, que hoy ya tiene 10 meses de haber nacido, es una sensación para sus famosos padres, y aunque estos comparten momentos junto a su hijo, nunca le muestran el rostro. Esto se debe a que quieren mantener la identidad del bebé protegida del ojo público.

Sin embargo, para compartir su paternidad con sus millones de seguidores, si comparten algunos momentos y fotos con el pequeño de espalda, de perfil o en alguna pose con el tierno Río. Cada vez que salen lo cubren para evitar que sea captado por algún paparazzi.

Pero la felicidad de estos padres primerizos no es un secreto y aunque no se ve su rostro, sí han compartido numerosos momentos con el pequeño. Algunos de estos han sido jugando con su madre en la cama, acompañando a su padre con mascarillas, en la piscina o compartiendo una tierna siesta.

En esta nueva etapa de su vida, en la que se le ve muy feliz, J Balvin le escribió una canción a su hijo. El sencillo llamado “Querido Río” fue lanzado el 10 de septiembre de 2021 en su álbum Jose.

La canción dice: “querido, Río, llegaste en el momento debido aún no estás en mis brazos, pero ya te siento mío. La tempestad se llevó todo y solo me dejó el frío, pero hablando con Dios, él me dijo: ‘Hijo ahí, te envío un angelito que no cuidarlo es un delito’”.

“Quiero ser tu mejor amigo el que siempre estará contigo tienes derecho a equivocarte No solo quiero ser tu padre También quiero ser tu mejor amigo A donde quieras ir, yo te sigo. Aquí estaré a tu lado pa’ siempre apoyarte, querido, Río”, finaliza la tierna canción.