Farándula
Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con regalo que casi no cabe en su apartamento
El detalle ha dividido opiniones en redes sociales.

Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del país. Actualmente tiene a millones de personas pendientes de su vida, en especial en sus redes sociales. En Instagram ya suma un poco menos de seis millones de fanáticos.
A pesar de su gran número de seguidores, también tiene bastantes detractores, y es usual que reciba críticas y comentarios negativos en varias de sus publicaciones. Especialmente en el contenido que publica junto a Paola Jara.
Y es que su relación inició en medio de la polémica, rumores sobre una posible infidelidad e indirectas en redes. Aunque ellos han negado en varias ocasiones que hubiesen empezado su romance cuando el cantante aún estaba casado, la ex de Uribe ha afirmado que sí fue así.
El regalo de Jessi Uribe a Paola Jara que ha dado de qué hablar
Ahora, a través de sus redes sociales, Jara compartió un video en el que mostró que el cantante le envió un regalo de gran tamaño a su apartamento. De hecho, este era tan grande que por poco no cabe por la puerta principal del lugar.
En la filmación se escucha a la cantante preguntarse qué es lo que está recibiendo, además de impresionarse por el tamaño de la caja y de los globos de color rojo que la acompañan. Asimismo, hizo énfasis en el lindo gesto de su pareja, pues no estaban celebrando nada en especial.
Posteriormente, Jara compartió una instantánea en la que mostró qué es lo que hay dentro de la caja y se trata de un oso de peluche, pétalos de rosa, y fotografías de los dos. Allí se puede leer “eres la personita que le pedí a Dios, siempre hay un motivo y es que te amo”.
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y han dividido opiniones en la publicación. Aunque varios afirman que es un gran gesto de su amor y que el cantante es una persona bastante detallista, otros afirman que “es una exageración”.
De la misma forma, la frase que se puede leer en la caja ha motivado las críticas, pues varios afirman que “es una falta de respeto para su exesposa, Sandra Barrios”, y es que, tras cuatro hijos y un matrimonio, las palabras más polémicas fueron “eres la personita que le pedí a Dios.
Por ahora ninguno de los dos ha respondido a los comentarios en redes sociales y es que parece que los dos están acostumbrados a este tipo de mensajes en sus publicaciones. Ya sea sobre sus vidas privadas o sobre su relación sentimental.