Actualidad

Karol G se coronó en los premios Tu Música Urbano 2022

Fucsia.co, 24/6/2022

La Bichota arrasó en la ceremonia de premios.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

El pasado 23 de junio se llevó a cabo la tercera edición de los premios Premios Tu Música Urbano. Esa versión se realizó en San Juan, Puerto Rico. La noche es la excusa perfecta para disfrutar de este género música y reconocer a los mejores de la industria.

Entre los más nominados estaban Bad Bunny y J Balvin, sin embargo, la reina de la noche fue nada más y nada menos que Karol G, la Bichota arrasó en la noche de premiaciones. La artista, quien no pudo estar en la gala, se llevó 9 galardones.

Karol G fue la reina de los premios Tu Música Urbano 2022

Entre las categorías principales en las que la paisa quedó como ganadora están:  Artista del Año, Álbum del Año Artista Femenino por “KG0516″ y Video del Año por “El makinon”.

Además, también se llevó a casa los siguientes premios: Top Artista Social, Remix del Año por “Poblado remix”, Colaboración del Año por la canción “Mamiii” con Becky G, Top Canción Crossover por el sencillo “Don’t be shy”, Top Canción Trap por “No te deseo el mal” y Tour del Año por el “Bichota Tour”.

Otros artistas nominados fueron Maluma, Rosalía, Anuel AA, Ozuna, Anitta, Becky G, Mau y Ricky, Piso 21, Sebastián Yatra, entre otros exponentes del genero urbano.