Entretenimiento

La costosa y lejana luna de miel que tendrán Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Fucsia.co, 4/5/2022

Los recién casados disfrutarán de un envidiable viaje.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan.
Andrea Valdiri dio detalles sobre la luna de miel. - Foto: Cuenta de Instagram @felipesaruma

Una de las parejas de la farándula colombiana de las que más se ha hablado en los últimos días es la de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Ambos fueron muy reservados con su relación; sin embargo, el pasado 16 de abril, los creadores de contenido se convirtieron oficialmente en marido y mujer, en una ceremonia que ha sido catalogada por muchos como “la boda del año”.

Mucho se ha hablado de la fiesta que llevaron a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla, como las emotivas palabras de la bailarina a su pareja, la inmensa torta que mandaron a hacer, los regalos que ambos le dieron a los meseros y ayudantes, la invitación, la cual incluía una costosa botella de Whisky y una moneda de oro que tenía tallados los rostros de los 2, entre otras cosas.

Tras más de 15 días de haberse casado, la creadora de contenido dio detalles sobre su luna de miel. Muchos de sus seguidores tenían altas expectativas por esto, pues cuando Saruma le pidió matrimonio, lo hizo en uno de los parques de Orlando. Lo cierto es que no defraudaron, pues realizarán un viaje envidiable.

El primer destino será el desierto de Marrakech, en Marruecos. Luego, viajarán a una de las ciudades más lujosas del mundo: Dubái. Allí se volverán a casar, esta vez al estilo oriental, según explicaron a la revista Vea.

Los recién casados irán a mitad de año, por lo que tendrán que enfrentarse a unas altas temperaturas, entre 45 y 49 grados centígrados, aproximadamente.

Por otra parte, la bailarina le explicó al mismo medio que muchos consideraron que su boda con Saruma fue una estrategia de marketing; no obstante, aclaró que se equivocan y que todo fue auténtico.

“Todo el mundo cree que es un ‘reality’ y no, esto tiene que quedar claro. La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas y no es así. Fue una boda real”, manifestó Valdiri.

La foto con la que Andrea Valdiri desmintió su embarazo

Aunque mucho se ha hablado de un supuesto embarazo, ella no se ha referido al tema; sin embargo, dio a entender que no es así con una de sus fotografías en sus historias de Instagram.

Allí aparece posando frente a un espejo, mientras que usa una blusa corta que deja su abdomen al descubierto y un jean que permite que su figura sea la protagonista. Allí, además está ubicada un poco de lado, por lo que no se ve vientre y resalta que está bastante tonificado.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos