Actualidad

El romance de La Valdiri con Saruma empezó en casa de su exnovio

Fucsia.co, 27/4/2022

Aunque no hubo amor a primera vista, desde el primer momento inició la química entre los influenciadores.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda más esperada del año - Foto: Instagram @andreavaldirisos

Tras poco más de 10 días de haber contraído matrimonio, la influenciadora Andrea Valdiri confesó como se conoció con Felipe Saruma y en que momento empezó a brotar la llama del amor. Según la barranquillera, en 2020 hizo su primer “en vivo” con el bumangués, pero en ese momento la cosa no pasó a mayores.

En un “en vivo” le preguntaron al joven que cuál actriz o influenciadora era de su agrado, a lo que Felipe Saruma, sin dar nombres dijo que le gustaba una costeña que era mayor que él y que tenía una hija. Rápidamente los seguidores dedujeron que el creador de contenidos se refería a Andrea Valdiri que en ese tiempo solo tenía una hija. La Valdiri reiteró que en ese momento no estaba pasando nada porque ambos tenían pareja.

En sus narices

Felipe Saruma contactó unos meses después a Andrea Valdiri para hacer unos videos juntos. Según relató la bailarina a la revista Vea, en ese momento aceptó, pero le aclaró que su exnovio, el cantante Lowe León, estaba recién operado. El bumangués aceptó la propuesta y se fue a grabar a Cartagena donde estaba en ese momento la influenciadora y empresaria cuidando de la salud de su entonces pareja.

Según La Valdiri, en ese momento tampoco pasó nada. Saruma no llamó su atención en ese momento y le pareció bastante tímido. “Él no habla, es muy reservado”, afirmó la bailarina de 30 años, pero reconoció que la actitud del joven cambia en el momento que se pone frente a una cámara.

Semanas después la influenciadora se enteró que estaba embarazada, pero se separo de Lowe León por culpa de una infidelidad. Según ella, cuando tenía tres meses de embarazo, el cantante ya estaba con otra y esto le produjo depresión. “Me ahogaba en la tristeza”, afirmó. En medio de esta situación aparecieron las palabras de apoyo de Saruma. “Felipe me escribió: ‘Andre, cuentas conmigo. Tú eres una berraca echada para adelante. Es una etapa difícil, pero tienes tu trabajo e hijas’. Recuerda que en ese momento varias personas le dieron la espalda y la juzgaron.

Oficialmente novios

Según el relato de la influenciadora, Felipe Saruma le pidió que fueran novios un día antes de ella dar a luz. “Felipe me pidió que fuera su novia un día antes de parir a Adhara, el 6 de junio de 2021. Yo dije: ‘Sí. Esto es’. No lo dudé, porque no muchos hombres están contigo en un momento duro, mirarte embarazada, eso tiene sus chicharrones”, reveló la influenciadora en la entrevista.