Actualidad
La diseñadora Adriana Fernández abre tienda en Bogotá
Su más reciente colección está inspirada en los tonos primaverales.
La diseñadora Adriana Fernández abre su primera boutique en la capital colombiana. Sus diseños atemporales y su percepción de la moda consciente aterrizan en Bogotá en una apuesta por expandir su marca. La tienda estará ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad al pie de la calle 81.
La boutique abrió sus puertas el pasado 9 de marzo. La diseñadora aprovecho su colección Shine Bright, inspirada en el brillo. Adriana Fernández, fiel a su esencia, presentó diseños con mucha luz y color. Su temporada está enfocada en los tonos amarillos, fucsias, magentas y lilas. Fernández reconoció que el 2021 fue un año cargado de muchos retos, pero era necesario entender que debía primar la resiliencia. Por dicha razón aprovechó la virtualidad para abarcar los mercados que en ese momento parecían inexplorables.
Su más reciente colección, como ella misma lo explica, está inspirada en los colores primaverales. “Flores primaverales inspirando la paleta de colores de nuestras prendas. Todo sobre colores brillantes que realzan un estado de ánimo alegre y optimista”, describe la diseñadora.
Bajo el concepto de la diseñadora, desde hace más de dos décadas se ha encargado de hacer una búsqueda implacable para hallar un equilibrio entre la estética, la comodidad y el rigor. De acuerdo con Adriana Fernández, “diseñar para las mujeres, entender sus necesidades, sus miedos, sus pasiones, sus motivaciones ha sido tal vez lo más comprometedor y enriquecedor que he vivido en mi rol de diseñadora”.
La esencia de una diseñadora que piensa en la mujer de hoy
Desde que Fernández se involucró en el mundo de la alta moda, asegura que ha dejado un sinnúmero de experiencias de cada día. “Soy doblemente afortunada por trabajar en lo que amo. Siento que cada prenda lleva mi huella personal, un poco de mi alma y mucho de mi estilo que queda plasmado en la selección de materiales, nobles, naturales y de gran tacto”, asegura en su reseña.
Con relación a su nueva colección, lleva el sello característico de la diseñadora que busca darle estilo a los colores blancos, neutros, y mantiene esa marca de los colores llenos de luz. “Considero que son indispensables, que armonizan perfecto la personalidad y la silueta de cada mujer, porque resaltan una identidad propia y única”.
Sin dudas, la diseñadora siempre ha mostrado una gran conexión con los tonos primaverales y en esta oportunidad, en su plan de expansión, “florece” en un nuevo punto más cercano a sus raíces.